Conversación Entre Mr-Link y Navy_

Conversación Entre Mr-Link y Navy_
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 15
  1. Navy_
    28/06/2019 - permalink
    Navy_
    Próximo Jo7a V_2.0 quiero ser (? Nah el está en un nivel muy muy superior. Pero si quiero ser como el...

A todos nos a pasado el tiempo es un enemigo terrible, temido por unos ignorado por otros. Espero que lo sepas combatir bien y te organices de la mejor manera. Me entusiasma ver el potencial de los antiguos hackers mucho ánimo compa.

Con respecto a mis proyectos, me refería a que empezaba uno no me convencía y planeaba otro... Pero ahora estoy escribiendo el proyecto por el cual me registre. Una ves saque beta me piro vampiro ^^
  2. Mr-Link
    27/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Gracias por el apoyo tío, percibo que vas a ser grande..!
    Te me pareces hasta en la forma de hablar xDDD pero eso es relativo cada persona es un mundo. Perdona el tono negativo, andaba de bajona un poco estos días pero mañana seguiré a full, comentarios y bienvenidas así dan gusto para volver al foro y seguir hackeando.. Te comprendo con lo de querer hacer varios a la vez es mucho hasta que no tengas años de constancia día a día o se te dé bien algo. También es que cada vez intento que me salgan más cosas y me enorgullece que vayan saliendo, lo que me frustró más que nada era que me costaba un poco organizarme para que me diera tiempo a todo lo que quería, y a veces hay que elegir

De lo de tener 3 proyectos lo mejor que puedes hacer al respecto es darle prioridad a uno y dedicarle a los otros dos cuando tengas ganas de hackear algo distinto para despejarte y no cansarte de tocar solo el mismo ROM. Gracias por ofrecerme tu ayuda, si la llego a necesitar te preguntaré ^^

Venga Bro nos vemos, un abrazo!
  3. Navy_
    26/06/2019 - permalink
    Navy_
    Lo siento por ello... me gusta responder con estoy con autoestima promedio para no contagiar mis malas vibras. Y casi siempre se me olvida donde está o cómo se consigue. Autoestima dónde estás?, que quiero conocerte che jeje.

Disfrute leyendo tu ¿prosa?, se me hace familiar. Ella no era rara, ella no quería ser alguien normal en una marea de gente normal.

Con respecto a mis proyectos, tenía 3 pero se quedaron en nada. No era por falta de motivación si no que mi perfeccionismo me impidió continuarlos y añádele que se me borró toda la carpeta de RH en una formateada de PC pues... Quise irme pero aún tengo que cumplir lo que mi yo del pasado se esforzó tanto en aprender.

Me alegra saber que estás con mucho impetud en tu proyecto, espero con ansias ver cómo nos sorprendes.

PD: Si algo no te sale no te frustes, pregúntame que para eso estamos los amigos. (Si es que lo soy)
  4. Mr-Link
    26/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Pues todo bien, gracias por preguntar! Y por aquella bienvenida jajaja.. Yo casi todos los días le hecho un rato, me frustra un poco que a veces no me de tiempo a todo lo que me propongo, pero al final es todo parte del mismo proceso, cuando te agobias es sano parar, tomárselo de otra manera y volver a intentarlo con la mente más tranquila

Pues me acordé de tí y me extrañó que no me hablaras aún compa.. sigue habiendo algo en tí que me recuerda a ella.. lo de que debía tenerme mucho afecto es relativo cuando sus palabras dicen una cosa y sus actos otra, tan especial que cuando la sientes cerca se aleja cada vez más, tan especial que no salía de ella hablarme y buscarme... No pretendo deprimirse ni nada sólo es para que observes y no pierdas el tiempo como yo lo hice esperandome algo de esa chica en particular, porque no todas son así de raritas jajajaja

Y tú qué amigo? Cómo van tus proyectos? Yo creo que ahorita (pronto), tenga para hacer algún tema y guardarme las actus poco a poco
  5. Navy_
    25/06/2019 - permalink
    Navy_
    Navy (? Que tal compañero? Ya estás recordando tus habilidades de rom hacker.
  6. Mr-Link
    07/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    A mí siempre me frustró mucho más que estuviera haciendo las cosas bien hablando hasta con alguien que sabe hablando, hasta que con Win 7 y no me de ni un solo fallo inexplicable. Y yo usaba XP SP3 que recuerdo que eran de los incompatibles con el programa y me dolió estar así dos o tres años. Si no salen los rollos inicialmente toca perseverar o cambiar de táctica. Gracias por la recomendación, estos días le hecho un vistazo
  7. Navy_
    07/06/2019 - permalink
    Navy_
    Bueno, no lo decía tanto por el programa si no por el hecho de insertar MIDIS o lo relacionado con el campo musical. Me pegó muy fuerte y me fruste mucho.

Casi mi media carrera de RH se basó en aprender esto por eso le tengo terror y amor a la misma vez, si tienes tiempo te invito a ver mi proyecto PK Element's
    Ahí inserte una midi, aunque no se escuche lo mejor del mundo pero al menos puedo decir que la inserte por mi perseverancia.
  8. Mr-Link
    07/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Ya me acostumbré a él así que no tanto. Lo que pasa es que la versión a descargar está desactualizada y tienes que actualizarlo manualmente, también según el mid2agb que tengas puede influir. También puede que el sistema operativo tenga mucho que ver, antes de Windows 7 no me dejaba montar la canción
  9. Navy_
    07/06/2019 - permalink
    Navy_
    Mucho afecto para apodarte de alguna manera que genial, yo ni a eso pude llegar jajaj.
    Antes tenías algún proyecto?. Sappy sappy, es un dolor de cabeza jaja ¡suerte!
  10. Mr-Link
    07/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Porque me gustaba mucho zelda y solía aconsejarla.. entre otras razones que solo sabe ella (?)

Más que recordar hay muchas cosas que quiero probar y
    Llevar a cabo, sé algunas cosas, pero aún puedo aprender más. De momento estoy centrado entre el mapping xse y sappy

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.