Conversación Entre Dragonite y Jaizu

Conversación Entre Dragonite y Jaizu
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 39
  1. Dragonite
    02/11/2019 - permalink
    Dragonite
    Tengo mi criterio para votar, y considero que es genuino. No, no me da vergüenza.
  2. Jaizu
    02/11/2019 - permalink
    Jaizu
    no te da vergüenza votar por plataforma cuando el proyecto está super en pañales?
  3. Dragonite
    13/08/2016 - permalink
    Dragonite
    ¡Qué gracioso!
  4. Jaizu
    09/03/2016 - permalink
    Jaizu
    Aprende a moderar en su tiempo y a no atender reportes desactualizados
    y todos los putos mps son iguales, no te dicen cuál se atendió aunque bueno, no me sorprende que la moderación de wah no sepan cómo funcionan sus propias herramientas
  5. Dragonite
    09/03/2016 - permalink
    Dragonite
    Primero te quejas que no sabes qué pasa con tus reportes, ahora que sabes cuando han sido atendidos te quejas.

¡Una medicación para la bipolaridad urgente!
  6. Jaizu
    08/03/2016 - permalink
    Jaizu
    Gracias por los 7mps
  7. Dragonite
    29/02/2016 - permalink
    Dragonite
    * No te warneé por insulto, te warneé por spam.
    * El hecho de que tenga su nick tachado falsamente (lo cual ya no es así) no tiene nada que ver con tu sanción
    * Tu sanción se agravó por reincidencia, si hubiera sido la primera vez tan tranquilo te daba 10 o 15 puntos.
  8. Jaizu
    29/02/2016 - permalink
    Jaizu
    30 puntos por decir "Tú no te ibas desgraciado" a alguien que postea con su nick tachado falsamente es demasiado. El hecho de que yo sea un irrespetuoso y me den igual ciertas cosas no signfiica que tengas que agravar mis sanciones, no estoy haciendo nada malo ni alteré este Tema con ese mensaje.
  9. Dragonite
    29/02/2016 - permalink
    Dragonite
    El hecho de que sea un desgraciado o no no altera para nada lo punible de tu comentario.
  10. Jaizu
    29/02/2016 - permalink
    Jaizu
    ¿No crees que 30 puntos de warn son demasiados por llamar desgraciado a un desgraciado?

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.