Conversación Entre PkPower y Jon.

Avisos

Conversación Entre PkPower y Jon.
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 14
  1. Jon.
    Hace 8 horas - permalink
    Jon.
    Ah ni idea.. ahota le digo xd
  2. PkPower
    Hace 8 horas - permalink
    PkPower
    No sabía que no los mostraron. De todas formas díselo a Tyren que es la que los organiza, yo simplemente me estoy encargando de cerrar este y el MPB porque está ausente.
  3. Jon.
    Hace 9 horas - permalink
    Jon.
    Claro, pero en la ronda anterior no mostraron nada, solo la opinión del jurado. No sé si lo notaste...
    Y para el próximo concurso los usuarios podremos votar?
  4. PkPower
    Hace 14 horas - permalink
    PkPower
    Solo presentaron dos.
  5. Jon.
    Hace 16 horas - permalink
    Jon.
    https://whackahack.com/foro/t-60352/...9-a#post445881

No entiendo, cual es la gracia del concutso? Que solo participen 10 personas del foro? (Los pocos participantes y el jurado) y en ese post solo se pueden ver dos eventos, digamls que no es muy divertido leer la opinión del jurado si no vemos los scripts .-. Sería genial que al proximo los usuarios que no tienen ganas /no pueden participar, puedan votar
  6. Jon.
    Hace 4 Semanas - permalink
    Jon.
    Sigo esperando la respuesta
  7. Jon.
    Hace 4 Semanas - permalink
    Jon.
    Xq banearon a Grav? ����
  8. Jon.
    08/02/2019 - permalink
    Jon.
    Ah bueno, suerte con el concurso
  9. PkPower
    08/02/2019 - permalink
    PkPower
    Buenas Jon, te explico:
    1. Solo vota el jurado porque serán ellos los que aportarán feedback al participante. Todos los miembros de este jurado tienen los conocimientos suficientes de mapping como para valorar objetivamente e independiente de la plataforma la construcción de un mapa.
    2. Básicamente porque no queríamos limitarnos a una plataforma, además de que crear mapas no tiene nada que ver a la base utilizada.
  10. Jon.
    08/02/2019 - permalink
    Jon.
    https://whackahack.com/foro/t-59005/...-invierno-19-a

Dos preguntas/sugerencias
    Por qué en todas los concursos hay jurado y los demas usuarios no podemos participar votando (en parte lo entiendo, a veces nadie vota)
    Y la otra es que no entiendo porque están todas las plataformas mezcladas. Rpg es mas facil meter tiles bonitos, ok, el jurado solo debe valorar el mapeado, no?
    Pero es más dificil mapear en NDS, tiene otra complejidad, pero eso se supone que no tiene que ser tenido en cuenta, importa el mapeado... en fin eso solo

Una vez Edo, armo un concurso, solo se podía tiles FR. Se podía editar el block, pero no se podía meter tiles

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

© Whack a Hack! 2019