Conversación Entre PkPower y Aguiar Kuchiki

Avisos

Conversación Entre PkPower y Aguiar Kuchiki
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 11
  1. PkPower
    27/02/2019 - permalink
    PkPower
    Pues todavía no podemos revelar la fecha, aunque puedo adelantarte que será a principios de primavera. Y sobre lo de las tres rondas, las hubiéramos hecho de no ser porque teníamos que esperar a que finalizasen los PWaH, lo que hizo que empezaramos la segunda semana de febrero. Y como febrero ya es un mes corto de por sí, pues no había espacio para organizar tres. Seguramente en un próximo concurso pongamos 3 rondas si el tiempo nos lo permite, así que paciencia ^^
  2. Aguiar Kuchiki
    27/02/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Denme mis XtraBalls y WahBalls o entraré en cólera (?)

¿Cuándo es el siguiente? Me gustó bastante el formato, la verdad. Quizás habría añadido una 3ª fase (aunque entiendo que por falta de compromiso de participantes esto no suene viable) y un poco más variadas las dimensiones de los mapas. En cuanto a temática bien. Gracias por el trabajo a todos los que llevasteis el concurso y a los jueces, que hacen falta más para motivar a currar! Un saludo!
  3. PkPower
    20/02/2019 - permalink
    PkPower
    Perfecto, Aguiar!
  4. Aguiar Kuchiki
    20/02/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Confírmame cuando puedas que te llegó el mapita, porfa!
  5. PkPower
    20/02/2019 - permalink
    PkPower
    Solo se va a valorar el mapa, así que por poder puedes, pero no se va a tener en cuenta. ^^
  6. Aguiar Kuchiki
    20/02/2019 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    PkPower colega, una pregunta, se pueden dar los mapas con la visualización de eventos activa? Entiendo que no se juzgará en absoluto por ello pero seguro se podrá apreciar más el objetivo o historia detrás del mapeado. Un saludo!
  7. Aguiar Kuchiki
    01/10/2018 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Mil gracias que VBA no es viable xD
    Me alegro que te mole, puedes dejar cualquier opinión pa bien o pa mal que me interesa bro
  8. PkPower
    01/10/2018 - permalink
    PkPower
    Para grabar te recomiendo OBS. Es gratuito, de código abierto, y muy flexible. Btw, me encanta la actualización
  9. Aguiar Kuchiki
    05/12/2014 - permalink
    Aguiar Kuchiki
    Espero más noticias! C:
  10. PkPower
    05/12/2014 - permalink
    PkPower
    Por supuesto que no me he dejado esos hacks, lo que pasa es que el resumen es de ayer y entonces aun no habían actualizado. Desde luego que se les incluira la semana que viene. Gracias por preguntar

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.