Conversación Entre PkPower y Edsteam801

Avisos

Conversación Entre PkPower y Edsteam801
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 14
  1. Edsteam801
    Hace 3 Semanas - permalink
    Edsteam801
    Psssss, pues ahora se me acabaron los megas, trata de ver si alguien entra y te pasa un screenshot.
  2. PkPower
    Hace 4 Semanas - permalink
    PkPower
    ¿Podrías pasarme una captura de pantalla del bug?
  3. Edsteam801
    Edsteam801
    Hola, vengo a reportar un bus en la web y antes, soy consiente que aún se esta arreglando pero cuando vas a la web por medios móviles, este aún conserva partes del antiguo formato, estorbando a los lados.

También recomendaría juntar varias partes en la versión de PD, porque me parece un tanto innecesario deslizar para ver una fracción que puede estar junta debajo de donde dice Walt a Hack!

Gracias por escuchar.
  4. Edsteam801
    Edsteam801
    Vale, ya he comentado, me parece que con esto, los concursos estarán mucho mejor organizados.

Por lo que les doy todo mi apoyo.
  5. PkPower
    PkPower
    Sí sí, se puede comentar. Y no son predicciones, es lo que hay organizado y estamos preparando para este año.
  6. Edsteam801
    Edsteam801
    Por cierto, se puede comentar en el mismo tema, me gustaría dar una opinión elaborada.
  7. Edsteam801
    Edsteam801
    Acabas de hacerme sentir que el foro resugira y mejorara con las predicciones del 2019.
  8. Edsteam801
    Edsteam801
    Feliz Aniversario
  9. Edsteam801
    25/12/2018 - permalink
    Edsteam801
    ayy no,ahora eres azul,nos van a maltratar por hacer spam o Topic chat,okno.

Felicidades.
  10. Edsteam801
    29/11/2018 - permalink
    Edsteam801
    Na,esta bien,se que es algo un poco tosco y yo también creo que puede terminar en fracaso,mas que todo porque no cualquiera se dedica a votar y mucho menos 8enfrentamientos

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.