Conversación Entre Drive y Zallax

Conversación Entre Drive y Zallax
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
  1. Zallax
    27/12/2019 - permalink
    Zallax
    No hay problema por ello, en el contexto de la situación ver que el tema desaparecía así sin más, si que me había llegado a molestar más, pero ha sido un simple malentendido.
    Estaré atento al tema y hablaremos. Entiendo que tampoco has aplicado la sanción con mala intención, pero creo que deberíais actuar con un poco más de precaución en estos casos. El foro no tiene decenas de miles de usuarios como otros foros y sois bastantes moderadores como para no poder tomaros la molestia de hablar con un usuario antes de aplicar cualquier tipo de sanción, por mucho que no sea más que una advertencia representativa y no afecte a nada más. Creáis una enemistad con los usuarios que no creo que haga nada más aparte de perjudicaros.
  2. Drive
    27/12/2019 - permalink
    Drive
    No tranquilo, pero no es un tema para discutir tan en caliente. Por eso prefiero que te relajes y hables con todos nosotros.
  3. Zallax
    27/12/2019 - permalink
    Zallax
    Vale, vi que el tema había desaparecido y como nadie me ha informado de que se iba a mover, he dado por hecho que lo habíais borrado.
  4. Drive
    27/12/2019 - permalink
    Drive
    Precisamente el tema que has dicho no te lo han eliminado, está en Usuario-Staff. Ya que es un tema entre el staff y el usuario. Ahí puedes discutir con todo el Staff y tal.
    Sergio ya no es dueño del foro, por cierto.
  5. Drive
    12/10/2016 - permalink
    Drive
    Mira la conver xD.
  6. Zallax
    12/10/2016 - permalink
    Zallax
    ¿Y tu eres...?
  7. Drive
    09/10/2016 - permalink
    Drive
    Nikito nipongo
  8. Drive
    20/02/2015 - permalink
    Drive
    Sé que acerté xD, y para 2017 el de Diamante/Perla (Soy JSuicune)
  9. Zallax
    11/02/2015 - permalink
    Zallax
    No sé si te has dado cuenta, pero acertastes en el año de salida del Remake de Rubi/Zafiro

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.