Conversación Entre Kraimon y Taro

Conversación Entre Kraimon y Taro
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 10
  1. Kraimon
    08/03/2018 - permalink
    Kraimon
    Bueno, pues más o menos igual, creciendo poco a poco. Después del Lionheart al final subí el Verde Hierba, que de hecho también está acabado ya y ahora estoy con un Randomlocke de Pokémon Platino.
  2. Taro
    08/03/2018 - permalink
    Taro
    Pues bastante bien, recién publico un tutorial gráfico y ando escribiendo un guión.
    ¿Que tal el canal?, no me he pasado desde que finalizo el LionHeart.
  3. Kraimon
    08/03/2018 - permalink
    Kraimon
    Yo bien De incógnito por la página XD, aunque sin mucho tiempo últimamente por los estudios. ¿Y tú qué tal?
  4. Taro
    08/03/2018 - permalink
    Taro
    ¡Hey!, ¿Que tal todo cabrón?
  5. Kraimon
    05/01/2018 - permalink
    Kraimon
    Sayer ya ví que dejaba el Verde Hierba. De Pacodelopio no lo tenía tan claro, pero viendo la última vez que se conectó pues lo sospechaba bastante.

Bueno, ¡gracias por la recomendación! Ya decidiré cuál será la siguiente serie.
  6. Taro
    05/01/2018 - permalink
    Taro
    Pacodelopio no se conecta desde hace tiempo, por otro lado, Sayer anunció el año pasado que no seguiría con el Verde hierba, dejaba libre la ROM para cualquiera.
  7. Kraimon
    05/01/2018 - permalink
    Kraimon
    Sí, justo esa era una de mis opciones, junto con el Verde Hierba. El caso es que no sé si el creador al final sacará Beta 3, porque en ese caso me gustaría esperar un poquito a que lo hiciera.
  8. Taro
    05/01/2018 - permalink
    Taro
    Pasa que recién veo el final, jaja.
    Si planeas iniciar una nueva serie, te recomiendo bastante Viajes con Celebi, en cualquier caso "aquí" te dejo el post.

Pásala bien che
  9. Kraimon
    05/01/2018 - permalink
    Kraimon
    Mmm, gracias supongo jaja. Aunque ahora ya está acabada.
  10. Taro
    05/01/2018 - permalink
    Taro
    Puto amo tío, sigo la serie de Lionheart, sigue así

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.