Conversación Entre Ωmega y Freezeeten

Avisos

Conversación Entre Ωmega y Freezeeten
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 5 de 5
  1. Freezeeten
    Hace 1 semana - permalink
    Freezeeten
    ok
  2. Ωmega
    Ωmega
    Pues se podría decir que si, soy Moderador Global del foro, significa que si tienes un problema estoy para ayudarte, ahora deja te explico la jerarquía del Staff:

Administrador: Se encarga de la parte técnica del foro, pero también es pilar de las decisiones importantes del foro, se podría decir que son los presidentes haha.

Moderador Global: Nos encargamos de mantener el orden en los subforos de WaH, tenemos autoridad total para actuar en cualquier zona y somos soporte para los Moderadores, también somos apoyo para la administración, dicen que soy el más guapo de todos los GMods (?

Moderador: Se encarga de mantener el orden en una zona especifica del foro, su autoridad es limitada para que pueda centrarse en la zona que le corresponde, cada Subforo tiene a un Moderador asignado y como yo también están para servir a los usuarios.

Web Master: Se encarga de la web, aunque su trabajo no se limita solo a eso, es nuestra primer linea de defensa en caso de hackeos (?
  3. Freezeeten
    Freezeeten
    No enserio debes ser alguien importante para tener el rango que tienes, llevo aqui desde el mes pasado haci que no se vien como van las cosas
  4. Ωmega
    Ωmega
    Ehm...

Supongo que hola
  5. Freezeeten
    Freezeeten
    Alquien que me diga quien es este men

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.