Conversación Entre Morel X y JohanRed

Avisos

Conversación Entre Morel X y JohanRed
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 11
  1. Morel X
    06/08/2018 - permalink
    Morel X
    Si jaja
  2. JohanRed
    06/08/2018 - permalink
    JohanRed
    Jajjaja oye eso es muy bueno, ahora es una ventaja ya que lo tienes en español y el Pokemon acompañante. Genial.
  3. Morel X
    06/08/2018 - permalink
    Morel X
    Lo se jaja Y pues si, lo puse aunque diera error, fui viendo los errores que salian y les fui haciendo apaños y va muy bien xD
  4. JohanRed
    06/08/2018 - permalink
    JohanRed
    Jajaja si esos Pokemon para decorar van bien, pero no muchos. Pues lo del scripts del Pokemon acompañante ¿Ya te anda bien?
  5. Morel X
    06/08/2018 - permalink
    Morel X
    Suelo usar algunos con pokemon para decorar jaja por cierto al final consegui editar el script de la version 17 para que funcionara en la 16 en español jaja
  6. JohanRed
    06/08/2018 - permalink
    JohanRed
    Bro me alegra que te haya ayudado con lo del lag jajaj recuerda, no uses eventos vacíos ¡Ah y por cierto jajaj por nada, no hay que agradecer! Saludos
  7. JohanRed
    03/07/2018 - permalink
    JohanRed
    Jajajj bien, buena suerte :v
  8. Morel X
    03/07/2018 - permalink
    Morel X
    Ya jaja bueno gracias, me quedaré en la version y ya intentaré hacer el script de acompañante de alguna forma, saludos
  9. JohanRed
    03/07/2018 - permalink
    JohanRed
    Ya entiendo, oye te recomendaría actualizarla a la 17.2 en Inglés, copia todo; la carpeta Data, Los gráficos y los audios... debes ir a la pagina de Essentials y asi haras todo al pie de la letra, es que la verdad la versión española no es muy estable, por eso los Scripts no funcionan bien. Bueno, es tu decisión bro, la desventaja es que despues debes traducir muchas cosas pero es lo que hay ajajaj xD. Un saludo
  10. Morel X
    03/07/2018 - permalink
    Morel X
    Si, lo tengo en español, la cosa es que tengo un monton de script nuevos y otros que ya estaban editados y al actualizar supongo que tendría que volver a ponerlos manualmente y en el caso de actualizar tambien pasaría a tener que traducir un monton de cosas del ingles al español, los mapas es lo de menos porque se pueden copiar y pegar supongo

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.