Conversación Entre kaori sevir y LoloHaxer

Conversación Entre kaori sevir y LoloHaxer
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 8 de 8
  1. kaori sevir
    20/03/2019 - permalink
    kaori sevir
    Tranka, también lo hago para actualizar el vídeo de meter monos de 6ta generación, ya que el otro vídeo me quedo obsoleto. Además ahí tambn me explico el por qué no existe actualmente una forma de poner a los monos de la 7ma generación.
  2. LoloHaxer
    20/03/2019 - permalink
    LoloHaxer
    una cosa eh estado probando con un amigo que sabe mas de esto que yo y me ayudado mas o menos con el problema así que si tienes muchos problemas o estas ocupado si quieres no lo hagas (claro si es por mi)
  3. LoloHaxer
    20/03/2019 - permalink
    LoloHaxer
    okey gracias por las molestias de ante mano
  4. kaori sevir
    20/03/2019 - permalink
    kaori sevir
    Creo que subo vídeo esta semana amigo xd. La semana pasada no pude porque me enferme horrible xd.
  5. LoloHaxer
    14/03/2019 - permalink
    LoloHaxer
    Oh muchas gracias por las molestias si me funciona y todo va bien te pondré en los créditos de mí juego ;D
  6. kaori sevir
    14/03/2019 - permalink
    kaori sevir
    Ah vale. Lo que pasa es que parece que se violaron al wn que subió ese post, porque ya no está. No obstante, use magia (Xdddd) y me conseguí de nuevo los archivos, así que puede que los suba. Los fines de semana solamente hago vídeos debido a mi liceo. Estate atento que quizás el sábado subo una versión actualizada del vídeo uwu.
  7. LoloHaxer
    14/03/2019 - permalink
    LoloHaxer
    probé tu base me gusto pero era de la versión 17.2 y no hay pbs públicos de esa versión y seguí todos los pasos del vídeo que te mande y no funciono use la misma versión de essentials y use los mismos links del vídeo
  8. kaori sevir
    13/03/2019 - permalink
    kaori sevir
    Hola kongpadre, vengo a hablar acerca de la duda que me comentaste. ¿Al final te sirvió la base que te pase o no? Y si es así, ¿entonces ahora cuál es el problema?

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:17.