Conversación Entre DrakoVinyl y EmadART

Conversación Entre DrakoVinyl y EmadART
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 7 de 7
  1. EmadART
    Hace 1 semana - permalink
    EmadART
    nono el trazo de lineas es muy uniforme se ve bien.. tiene buena estructura solo te digo lo de los colores y el borde claro, si si ves que un trazo de linea a tu gusto se ve mal puedes cambiarlo claro
  2. DrakoVinyl
    DrakoVinyl
    ¿No le has visto ningún error en el trazo de las líneas? Eso es lo que más me preocupa, porque lo de los colores creo que es fácil de arreglar XD.
  3. DrakoVinyl
    DrakoVinyl
    No hace falta disculparse por la tardanza bro. Agradezco mucho que lo hayas podido ver :3
    Pues, en la imagen que te mandé, en la que ya se parece más a un pixelart, he hecho exáctamente eso, separar los colores para que haya 3 tonos de amarillo... y así con todos. Quizás no se note tanto porque puede que sea muy abrupto el cambio de tonalidad entre uno y otro color, pero a fin de cuentas está (es algo que intento hacer en todos mis sprites por la limitación de 15 colores que hay en GBA).
    Te dejo una scan de la paleta:
    https://i.postimg.cc/fLR6mwk1/screen.png
  4. EmadART
    EmadART
    estaba muy ocupado y no habia podido conectarme
  5. EmadART
    EmadART
    bordea lo de adentro que quieran enmarcar como lo mas importante
  6. EmadART
    EmadART
    Hola, disculpa la tardanza.... 1 sem jajaja primero se ven bien para comenzar pero veo los colores muy esparcidos, primero as esto establece 3 colores por tono, osea de color amarillo solo usa 3 amarillo asi con el blanco y con el verde con el negro tambien 3 pero aqui ten mas cuidado 1 es el negro mates otro uno mac claro y el otro es el gris, lo que aras como tal es establecer una paleta por decrilo asi, despues bordea todo con negro pero solo el borde de afuera no los de adentro
  7. DrakoVinyl
    Hace 2 Semanas - permalink
    DrakoVinyl
    Hola ¿Cómo te va?
    Hace un tiempo hice un resize de una imagen de regigigas que encontré por google, y le di un estilo de pixelart para usarlo en un hack que tenía en mente.
    Si no es molestia, me gustaría pedirte tu consejo para saber cómo lo podría mejorar, o cómo le puedo corregir los errores que pueda tener.

Esta es una versión de la imagen antes de convertirla en un pixelart:

Y esta es la versión en pixelart:

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.