Conversación Entre JJMASTER y Иacho

Avisos

Conversación Entre JJMASTER y Иacho
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 14
  1. JJMASTER
    17/05/2019 - permalink
    JJMASTER
    ¡Hola! Cuánto tiempo...
    Pues sí hice en su momento una traducción de Pokémon Gaia, que muy a mi pesar, debo admitir que fue un desastre (tenía bugs por dondequiera que lo miraras). Es por eso que ahora lo retraduzco (esta vez, utilizando la beta 3.2 del juego).
    Regresando al tema, también traduje otros juegos, aunque no tan conocidos, me temo.
    Sí, cerré mi canal y mi twitter. Estaba frustrado, ya que, tuve varios errores en mis traducciones. Arruiné varios proyectos míos. Así que, tomé un descanso, mas ahora... ¡he vuelto con todas las ganas de traducir!

Aún recuerdo nuestra riña (si se le puede llamar así) con la fallida traducción de Pokémon Flora Sky. Como ya lo hice en su momento, me disculpo contigo y Kakarotto por mi comportamiento...

¡Que tengas un buen día!
  2. Иacho
    16/05/2019 - permalink
    Иacho
    bro tu hiciste la traducción de pokemon gaia y otro juego mas no? cerraste tu canal y twitter?
  3. JJMASTER
    13/03/2018 - permalink
    JJMASTER
    Estaba almorzando, también debo comer 7w7
    Y no los ignoro, ni siquiera me hablan, sigo esperando sus mensajes (por Discord).
  4. Иacho
    13/03/2018 - permalink
    Иacho
    Que grande ahora nos ignoras ?? Pff el hack ya tiene avances de traducción.
  5. Иacho
    26/12/2017 - permalink
    Иacho
    listoo bro
  6. JJMASTER
    25/12/2017 - permalink
    JJMASTER
    Este es mi DiscordTag avísame =D
    ZeoPokeGamer#6472
  7. Иacho
    25/12/2017 - permalink
    Иacho
    dame tu discord y te agrego
  8. JJMASTER
    25/12/2017 - permalink
    JJMASTER
    ¿De verdad? No lo había notado, de todas formas hay varios hacks que se pueden traducir, sobretodo betas, ¿tienes alguna red social? Creo que hablaríamos mejor por ahí.
  9. Иacho
    25/12/2017 - permalink
    Иacho
    flora sky ya está en español too slow, y silver legend aun puede dar más.
  10. JJMASTER
    25/12/2017 - permalink
    JJMASTER
    Pues hay demasiados en mi opinión, aunque claro es necesario hablar con sus respectivos creadores, Kakkaroto me dijo que estaban traduciendo Dark Violet, y que el recibimiento de Silver Legend fue bastante bajo, sé que eso decepciona, pero no quiere decir que deban rendirse, lo mismo pasó con Stone Dragon y aún sigo traduciendo. ¿Qué tal si probamos con Flora Sky? Es bastante interesante o bien probar con Betas ya que tardan menos y además podríamos traducir así más, luego hablamos con los creadores, ¿Qué opinas?

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.