Conversación Entre JJMASTER y KleinStudio

Avisos

Conversación Entre JJMASTER y KleinStudio
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
  1. KleinStudio
    28/06/2018 - permalink
    KleinStudio
    Pero si es de donde se descarga el kit y está hasta en mi firma, si buscas el kit en Google te sale directamente. El objetivo de que esté en la página oficial es que pueda controlar tanto el número de descargas como la versión que se ofrece, por eso no te di permiso en ningún momento para editar mi trabajo y subirlo a otro servidor.
    Y ya no es por mi, es que no puedes traducir lo que quieras sin permiso del creador, porque estás redistribuyendo un trabajo que no es tuyo.
  2. JJMASTER
    27/06/2018 - permalink
    JJMASTER
    Vaya, no esperaba que reaccionaras así. Mi objetivo era dar un aporte a la comunidad. Aquello de subirlo a un servidor externo se arregla fácil y por cierto, busqué tu página por Google y en tus Posts, pero no lo encontré.
  3. KleinStudio
    27/06/2018 - permalink
    KleinStudio
    Yo no te he dado permiso para traducir mi kit y muchísimo menos para subirlo a un servidor externo.
    Lo siento mucho pero no permito que el kit esté disponible fuera de la página oficial, así que te pido que elimines el archivo de Mega o tendré que reportarlo.
  4. JJMASTER
    07/04/2018 - permalink
    JJMASTER
    Bueno yo lo posteé en la sección "Dudas de RPG Maker" y cuando revisé, no aparecía mi post ahí, lo volví a postear y tampoco se veía. Así que fui al Café Pokémon y lo posteé una sola vez allí...
  5. KleinStudio
    07/04/2018 - permalink
    KleinStudio
    A ver, te he borrado ya dos temas, deja de postear el mismo tema una y otra vez, aquí tienes el tema original que hicistes con sus respuestas: https://whackahack.com/foro/t-55201/...mon-essentials
  6. KleinStudio
    25/09/2017 - permalink
    KleinStudio
    ¿Tienes permiso del creador para hacer la traducción?

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.