Conversación Entre Rubire4 y KleinStudio

Conversación Entre Rubire4 y KleinStudio
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 257
  1. Rubire4
    02/08/2019 - permalink
    Rubire4
    Y esto, créame, no se lo digo como político que defiende unas determinadas posiciones; es que lo dicen los tratados europeos.
  2. KleinStudio
    19/02/2019 - permalink
    KleinStudio
    Yo no sé nada
  3. Rubire4
    19/02/2019 - permalink
    Rubire4
    ¿Me puedes explicar quién es Rocavely y por qué la ha liado con las cookies?
  4. Rubire4
    10/02/2019 - permalink
    Rubire4
    Es que haber te explico.....
    Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
  5. KleinStudio
    07/12/2018 - permalink
    KleinStudio
    Justo poco antes de que leyese tu post encontré la información, me ha resultado muy curioso, sabía lo de los shinys por los IVs pero no tenía ni idea de que también la liaron para el tema de géneros, gracias por aclararlo en el tema
  6. Rubire4
    03/12/2018 - permalink
    Rubire4
    Quiero el color de tu nick
  7. Rubire4
    14/11/2018 - permalink
    Rubire4
    Viva Ace Attorney, coño.
  8. KleinStudio
    14/11/2018 - permalink
    KleinStudio
    Haciendo un sprite de Ema Skye es como te ganas mi corazón
  9. Rubire4
    19/10/2018 - permalink
    Rubire4
    Ola ke ase configurando er foro o ke ase
  10. Rubire4
    04/09/2018 - permalink
    Rubire4
    https://whackahack.com/foro/427214-post1.html
    Ya sí que puedes poner el nombre de la autora.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:14.