Conversación Entre Rubire4 y super luisuto

Conversación Entre Rubire4 y super luisuto
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 17
  1. Rubire4
    24/08/2019 - permalink
    Rubire4
    Pues te lo muevo a gráficos
  2. super luisuto
    24/08/2019 - permalink
    super luisuto
    Es un aporte
  3. Rubire4
    24/08/2019 - permalink
    Rubire4
    Oye Luisuto, ¿este tema lo quieres para recibir feedback o es un aporte?
    Por saber si lo muevo a recursos gráficos o lo dejo en exposiciones.
    Un saludo
  4. super luisuto
    08/03/2019 - permalink
    super luisuto
    no pasa nada, todos nos equivocamos.
  5. Rubire4
    07/03/2019 - permalink
    Rubire4
    O, creí completamente otra cosa. En ese caso le veo el sentido. Disculpa las molestias ^^'
  6. super luisuto
    07/03/2019 - permalink
    super luisuto
    Se lo dije hace ya tiempo, es algo que me molesto un poco porque tenia el contenido en la zona donde publica mi juego, es como si yo creo una zona llamada "proyectos de rubire4" y pongo ahi mis vacaciones con la familia, ¿no te molestaria? A mi si me molesta porque puede mancillar la imagen de mi proyecto. Cada usuario es libre de poner lo que quiera en youtube, pero no es que yo le dijera "no puliques cosas que no sean mias" no, solo le dije "no publiques otras cosas agenas en nombre de pokemon 4 estaciones", que es muy diferente. El no tuvo inconveniente porque no me respondió, de todas formas, no es algo que te incumba.
  7. Rubire4
    07/03/2019 - permalink
    Rubire4
    Dicho por super luisuto
    Hola. He visto que has dejado de subir videos de mi juego. Te agradeceria que no pusieras en tu canal, otros videos que no esten relacionados con mi juego. Como lo de momo, porque no le da buena imagen a mi proyecto.
    Es decir, que si alguien en su propio canal, con su audiencia, y con el que tiene derecho a utilizar como quiera (mientras no infrinja reglas de Youtube, claro está), si sube otra cosa que no sea única y exclusivamente tu juego haciendo monotonía extrema en su canal, ¿ya no tendría derecho a subir tu juego? ¿O cómo se supone que va eso? Porque sentido no le encuentro ninguno.
    ¿Además tendría que borrar todo el contenido anterior y dejar de subir nuevos vídeos de otros temas y dejar un canal sobre tu juego? Es lo que das a entender.
    Por cierto, ¿me puedes explicar cómo es que te afecta que otros usuarios suban otro contenido a la vez que tu juego? La gente tiene 2 dedos de frente y sabe que ese juego no es suyo, como mucho le afectarían a tu juego tus propios actos, que eres el creador, pero creo que ni aún así.
    No entiendo el porqué de tu comentario, me parece absurdo pensar que la gente no pueda subir vídeos si quiere por lo que he dicho antes. No tiene sentido ninguno.
  8. super luisuto
    02/07/2018 - permalink
    super luisuto
    Pero si es una exposicion de sprites, solo que va acompañada de informacion... Pero bueno, lo pondre en mi juego pues...
  9. Rubire4
    02/07/2018 - permalink
    Rubire4
    Luisuto, tu nuevo tema no es una exposición de sprites, además de que ya tienes una, por lo que te lo he borrado.
    Simplemente pon en el post de tu juego un spoiler con esta información.
  10. super luisuto
    27/06/2018 - permalink
    super luisuto
    Ah xDDD

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.