Conversación Entre Taro y MichaKing

Conversación Entre Taro y MichaKing
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 341
  1. MichaKing
    22/08/2019 - permalink
    MichaKing
    Hola, guapote.
  2. Taro
    14/08/2019 - permalink
    Taro
    MichAAAaAaaaaa
  3. MichaKing
    09/10/2018 - permalink
    MichaKing
    Algo así, igual es más placentera si tienes novia. Es parte de crecer, Timmy.

Quimeras... tengo mi Lapras & Dragonite disponible siempre que quieras; necesitarías algo a la altura si piensas si quiera no perder por zapatero. Estoy en Discord, si quieres me dices por ahí ahora; estimo que en un par de días vuelva a recuperar mi actividad.
  4. Taro
    09/10/2018 - permalink
    Taro
    ¿Vida social?, ¿sé come?
    Claro claro, vete con tus amigos reales y deja al pobre user que te hizo esperar 2 meses para un reto de quimeras, que mal amigo (?

Pues, gracias por el comentario, últimamente no comentan mis trabajos. Espero te recuperes pronto de tu situación, por que necesitaré tu ayuda con cierta cosita.
  5. MichaKing
    09/10/2018 - permalink
    MichaKing
    Sin internet, más no sin pc. Ya de por si la portatil era indestructible y en todo caso tenía la canaima como segunda y última opción.

No es arrogancia, noto una mejoría, igual no he visto mucho de ti, apenas voy llegando. Pues aumentar mi vida social no se me ha dado mal en el último mes, igual no es como si me faltase compañía, qué te digo, me siento bien.

Pdtta: No empieces a joder, actúo por placer, no por obligación.
  6. Taro
    09/10/2018 - permalink
    Taro
    comenta la galería
  7. Taro
    09/10/2018 - permalink
    Taro
    Tampoco yo, pero tengo un leve recuerdo de aquellas veces en las que te quedaste sin internet.

Noto un pequeño tono de arrogancia, no lo sé, supongo qué seré un buen artista cuando aprecie mis trabajos, de momento no me parecen buenos.

Y, uh, ¿mientras tanto qué harás?, sin pc digo.
  8. MichaKing
    09/10/2018 - permalink
    MichaKing
    Cuáles tres veces, no soy bueno para recordar.

Estás en lo cierto, sin pc no tengo cómo ingeniármelas; veo que tú has hecho algo, tus cositos ya son un poco más bonitos.
  9. Taro
    09/10/2018 - permalink
    Taro
    Ya has pasado 3 veces por el apocalipsis, menuda suerte Micha.
    Supongo qué no has trabajado en nada durante este tiempo, ¿no?
  10. MichaKing
    09/10/2018 - permalink
    MichaKing
    Tengo 16, puedo dormir hasta las 11:30pm (obviammente nunca me desvelo).

Mal, son ambas. Espero pronto tener al menos la canaima para volver a la actividad; y la portatil, es complicado de explicar, pero se resume en que necesito cambiarle la batería.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.