Conversación Entre Turambar y BLAx501!

Avisos

Conversación Entre Turambar y BLAx501!
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 60
  1. Turambar
    Hace 13 horas - permalink
    Turambar
    Pues mola, esperare a verlo jajaja
  2. BLAx501!
    Hace 13 horas - permalink
    BLAx501!
    Sí, pero se lo comenté a mi tutora del TFG y no me puso pegas jajajajaja
  3. Turambar
    Hace 16 horas - permalink
    Turambar
    Pero tu no estabas haciendo teleco?
  4. BLAx501!
    Hace 3 días - permalink
    BLAx501!
    Es que es eso. Mi TFG va a ser un juego hecho en Unity xD
  5. Turambar
    Hace 4 días - permalink
    Turambar
    Primero he entendido que ibas a presentar un juego en Unity como TFG, luego lo he entendido jajaja

A mi también me pica la curiosidad del disassembly, pero me pereza aprender c
  6. BLAx501!
    Hace 4 días - permalink
    BLAx501!
    Qué envidia me das pasando limpio jajaja. Pues al final el curso no se dio todo lo bien que tendría que haberse dado y me queda un año más de limpia, cosa que no me agrada en absoluto, pero bueno. Estoy haciendo ahora en verano el TFG que por lo menos es algo que me está encantando porque estoy haciendo un juego con Unity (ya lo postearé por aquí cuando vaya más avanzado) y cuando lo presente me gustaría empezar un proyecto de pokeemerald que voy dando forma poco a poco en mi cabeza.
  7. Turambar
    Hace 4 días - permalink
    Turambar
    Pues ya pasó a tercero ahora en septiembre con todo limpio. Ahora empieza lo bueno de la carrera hehe

Por lo demás no me quejo, ando con un hack que a ver si poco a poco voy sacando. Quería sacar una pequeña alpha para septiembre pero lo veo complicado.

Que tal tu?
  8. BLAx501!
    Hace 6 días - permalink
    BLAx501!
    ¿Cómo va la vida a todo esto?
  9. BLAx501!
    Hace 6 días - permalink
    BLAx501!
    https://whackahack.com/foro/t-61246/...ada-x-segundos

Hace tiempo cree un tutorial para esto, pero pensando que lo usaría en el hack que nunca llegué a desarrollar me lo guardé para mí para que fuese sorpresa y nunca lo llegué a mostrar xD

Tenía hasta grabado un vídeo y todo, pero nunca lo llegué a sacar... Un desastre xD
  10. BLAx501!
    08/05/2019 - permalink
    BLAx501!
    Bien, bien. En la recta final y viendo la luz al final del tunel que es la universidad xD

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.

© Whack a Hack! 2019