Conversación Entre darkeon75 y KERBEROS

Conversación Entre darkeon75 y KERBEROS
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
  1. KERBEROS
    15/09/2019 - permalink
    KERBEROS
    Por Hex se puede todo, pero no tengo idea de donde buscar.
    La solucion facil, es no poner la dex nacional, y utilizar el sistema para que los pkmn evolucionen sin la dex nacional.
    Y tienes razon, veo el juego muy avanzado para hacer reset (aunque lo dice alguien que reseteo su proyecto como 3 veces. )
    Quiza. Dejame probar a ver que se puede hacer...
  2. darkeon75
    15/09/2019 - permalink
    darkeon75
    Tengo una rom antes de expandir, pero de hace 10 meses, es decir, el 95% del progreso se habría perdido, y no merece la pena empezar el proyecto de nuevo.

También intenté expandir hace tiempo usando los números que dijiste pero aún así no funcionó.

¿No habría una forma por hex que pueda modificar las entradas de la Pokédex nacional para ponerlo a 999 ya que es el límite?
  3. KERBEROS
    15/09/2019 - permalink
    KERBEROS
    Tambien que en pge no todos los numeros sirven para expandir, yo uso 580 para pokemon, y 555 para dex. Despues de la primera expandida, es mucho mas facil expandir solo pokemon. Creo q te pase solicitud por discord.
  4. KERBEROS
    15/09/2019 - permalink
    KERBEROS
    Biel, el problema esta en que expandiste demas la pokedex, ya q no puede pasar de 999
    Yo soy elkerubyn (me cambie el nick)
    No tienes un respaldo de tu rom antes de expandir?
  5. darkeon75
    14/09/2019 - permalink
    darkeon75
    Usé el PGE y actualmente en cantidad de Pokémon tengo esto:

Y para insertar los datos de los Pokémon usé las INIS de elkerubyn y algunas INIS de la rom base de Leon para las megaevoluciones.

Pero tengo el error de que cuando uso la Pokédex nacional se queda la pantalla de la Pokédex vacía y se crashea el juego.
  6. KERBEROS
    13/09/2019 - permalink
    KERBEROS
    Oye, ¿Como expandiste la pokedex? Tal vez pueda ayudarte a arreglar ese bug.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.