Conversación Entre Helio y GXF

Avisos

Conversación Entre Helio y GXF
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 53
  1. GXF
    25/05/2019 - permalink
    GXF
    hoy mi amigo hoy es el dia pero debido a interferencias para ser exactos una necesito tu ayuda necesito minis minis y mas minis para publicar mi demoooooooo.
  2. Helio
    24/05/2019 - permalink
    Helio
    Okay, sin problema
  3. GXF
    24/05/2019 - permalink
    GXF
    chamo retraso tras retraso el hack se presentara en 4 horas debido a ciertas cosas con el interne y tambien por que estoy descargando un archivo.
  4. Helio
    24/05/2019 - permalink
    Helio
    Okay, perfecto. ¡Ánimo!
  5. GXF
    24/05/2019 - permalink
    GXF
    hoy es dia lo publicare como en 3 horas tengo cosas que hacer y tambien arreglar algunas cosas.
  6. Helio
    24/05/2019 - permalink
    Helio
    Hoy es el día, ¿no? Tengo curiosidad por ver que presentas
  7. GXF
    22/05/2019 - permalink
    GXF
    pana yo tambien tengo examen bueno intentare cambiar y ver como se siente la felicidad ya que nunca la e experimentado.
  8. Helio
    22/05/2019 - permalink
    Helio
    Tú tan solo observa como se comporta el resto de la gente. Para ser agradable puedes fijarte en Mimicate o en Gigi, por ejemplo. También en Inmortal. Y sobretodo, aunque no se si ain está aqui, en un usuario llamado Rembry.

Venga, animo, ya veras como lo consigues. Yo me voy a dormir que es la 1:30 de la madrugada aqui y mañana tengo examen xD
  9. GXF
    22/05/2019 - permalink
    GXF
    bueno lo intentare..... supongo que puedo creo........
  10. Helio
    22/05/2019 - permalink
    Helio
    Una manera de ser agradable es preocuparte por cómo se sienten los demás, si están mal apoyarlos... Un buen amigo es aquel que está en los buenos momentos pero sobre todo en los malos momentos, apoyándote.

También puedes intentar ofrecer ayudar a la gente, seguramente habrá cosas que se te den bien y puedas ayudar a los demás. Es ir viendo ^^

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

© Whack a Hack! 2019