Conversación Entre RoadLife y KERBEROS

Avisos

Conversación Entre RoadLife y KERBEROS
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 22
  1. RoadLife
    14/02/2017 - permalink
    RoadLife
    pasa bien el link que me pone que la clave de sifrado colocada es invalida
  2. RoadLife
    14/02/2017 - permalink
    RoadLife
    muchas gracias compañero cuando suba mi hack tu seras el primero en las menciones a.a
    y otra cosa no crees que todos en el apartado de agradecimientos deberiamos de nombrar a nintendo porque gracias a ellos esta pokemon y a gamefreake por el desarrollo de estas asombrosas roms ?
  3. KERBEROS
  4. RoadLife
    13/02/2017 - permalink
    RoadLife
    5 días mas tarde y todavía en espera v:
  5. RoadLife
    08/02/2017 - permalink
    RoadLife
    ok
  6. KERBEROS
    07/02/2017 - permalink
    KERBEROS
    Bien, mañana te estare pasando los link para q descarges la data, de los pkes y lo demas. Ya estan todas las evos listas, las megas en combate y fuera de combate, cuando te lo envie. Te aviso,
  7. RoadLife
    07/02/2017 - permalink
    RoadLife
    bueno mándalo, gracias compañero ya quiero comenzar a hacer el juego c: y si estas interesado en saber cual es mi historia dime y te paso el link para que la leas a.a
  8. KERBEROS
    30/01/2017 - permalink
    KERBEROS
    Si kieres ezpandir tus evos puedes acrlo con g3s, solo

1 guardas una copia de seguridad de rom antes que todo.

2 abres tu rom con g3s, y le das a expandir numero de evos, yo la pongo a 16, y luego selecionas el offeset a usar, yo uso el 1000000, para q sean lo primero en los nuevos 16 mb, y asi los ubico facilmente, guardas el offeset usado, y lo llevas a la ini de tu rom en pge.

Buscas la linia de fire red y le das a la parte que dice pokemonevolutions, y cambias ese numero por tu nuevo offeset, luego bajas un poco mas y cambias la parte que dice numero de evospor pokemon, de 5 a 16, pero ojo cuando abres con pge debe decir 1019 porq pge no registra el pokemon 0
  9. RoadLife
    29/01/2017 - permalink
    RoadLife
    yo lo tenia a 1020 (PGE) y las mismas evoluciones puesto que por ahora no las iba a necesitar xD (Gracias que grande)
  10. KERBEROS
    29/01/2017 - permalink
    KERBEROS
    Exelente , te mandare todo lo q tengo, pero, a cuantos pokes tienes expandida tu tabla, la mia esta a 1500, con 16 evos por pokemon.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.