Conversación Entre Navy y Mr-Link

Avisos

Conversación Entre Navy y Mr-Link
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 10
  1. Mr-Link
    Hace 2 Semanas - permalink
    Mr-Link
    A mí siempre me frustró mucho más que estuviera haciendo las cosas bien hablando hasta con alguien que sabe hablando, hasta que con Win 7 y no me de ni un solo fallo inexplicable. Y yo usaba XP SP3 que recuerdo que eran de los incompatibles con el programa y me dolió estar así dos o tres años. Si no salen los rollos inicialmente toca perseverar o cambiar de táctica. Gracias por la recomendación, estos días le hecho un vistazo
  2. Navy
    Navy
    Bueno, no lo decía tanto por el programa si no por el hecho de insertar MIDIS o lo relacionado con el campo musical. Me pegó muy fuerte y me fruste mucho.

Casi mi media carrera de RH se basó en aprender esto por eso le tengo terror y amor a la misma vez, si tienes tiempo te invito a ver mi proyecto PK Element's
    Ahí inserte una midi, aunque no se escuche lo mejor del mundo pero al menos puedo decir que la inserte por mi perseverancia.
  3. Mr-Link
    Mr-Link
    Ya me acostumbré a él así que no tanto. Lo que pasa es que la versión a descargar está desactualizada y tienes que actualizarlo manualmente, también según el mid2agb que tengas puede influir. También puede que el sistema operativo tenga mucho que ver, antes de Windows 7 no me dejaba montar la canción
  4. Navy
    Navy
    Mucho afecto para apodarte de alguna manera que genial, yo ni a eso pude llegar jajaj.
    Antes tenías algún proyecto?. Sappy sappy, es un dolor de cabeza jaja ¡suerte!
  5. Mr-Link
    Mr-Link
    Porque me gustaba mucho zelda y solía aconsejarla.. entre otras razones que solo sabe ella (?)

Más que recordar hay muchas cosas que quiero probar y
    Llevar a cabo, sé algunas cosas, pero aún puedo aprender más. De momento estoy centrado entre el mapping xse y sappy
  6. Navy
    Navy
    Quizás a mi también me lo dijo (? nah. ¿Por qué te llamaba así?
    Ya veo, ya estas recordando como hackear?
  7. Mr-Link
    Mr-Link
    Sí, uno entre un millón! Tu nick me recuerda a una chica que me gustaba mucho y que me llamaba así (?

En fin xD, sí que la conservaré ya que son demasiadas ganas atrasadas durante demasiado tiempo
  8. Navy
    Navy
    Siempre habrá uno (?.
    Igualmente compañero, espero que conserves esa energía para sacar tu proyecto, a ver quien genera esa llama para esforzarse.
  9. Mr-Link
    Mr-Link
    Gracias por las palabras brother, esas frases son el resultado de horas de meditación. Es bueno que haya alguien capaz de apreciarlas! Encantado de conocerte amigo, espero que logres sacar un proyecto!
  10. Navy
    Navy
    "Se el farol para que otros se iluminen", Me Me quedo con eso, bonito mensaje.
    Inspirar a otros con el trabajo que se realiza viene bien, nunca lo habría pensado...

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

© Whack a Hack! 2019