Conversación Entre BagBoy y Jack Johnson

Conversación Entre BagBoy y Jack Johnson
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 7 de 7
  1. Jack Johnson
    29/12/2019 - permalink
    Jack Johnson
    Ahora está debajo de la página, suele pasar que nadie lo encuentre. A ver si convenzo a Pk de ponerlo arriba. De todas formas, si necesitas algo yo suelo estar más activo que Zero ��
  2. BagBoy
    29/12/2019 - permalink
    BagBoy
    No encuentro por ninguna parte el link al server. Recuerdo que antes estaba en la parte de Sitio - Juegos - Tutoriales - Recursos - Foro - Wiki. Ya he hablado de ello con Zero por Twitter, luego lo comentará con vosotros si no lo ha hecho ya.
  3. BagBoy
    08/04/2017 - permalink
    BagBoy
    Mikelan98, lo sé. Estoy al tanto de sus progresos. Ha conseguido averiguar cómo editar rutinas ASM en DS, cosa que me parece algo asombroso después de tanto tiempo dedicado al RH de NDS y trabajando en un HackROM tan bueno como lo es Light Platinum (lo estoy jugando actualmente en GBA). Pero me da vergüenza preguntarle ^^''
  4. Jack Johnson
    08/04/2017 - permalink
    Jack Johnson
    Había un chaval por aquí que era el Dios supremo del NDS, pero se fue. Seguro que él sabría ayudarte, está por tuiter como @lightplatinumds. ¡Ánimo!
  5. BagBoy
    08/04/2017 - permalink
    BagBoy
    Por tocar, puedo tocarlas todas: DPPt, HGSS, B/W 1&2 pero como dije en un post, no sé modificar nada del Arm9.bin, y eso es como si no hiciese nada en realidad. No tengo quien me enseñe, y yo sólo sé quedarme embobado mirando todos esos bytes hexadecimales que me dan dolores de cabeza XD
  6. BagBoy
    08/04/2017 - permalink
    BagBoy
    Quiero hacer un Pokémon Diamante ''mejorado''. Obviamente no pretendo hacer únicamente el típico hackrom con pokemon de todas las regiones, entrenadores más fuertes, etc.. Pero sí, para comenzar he elegido esa ROM. Fue mi primer juego de pokémon y quiero darle un homenaje a mi manera xD
  7. Jack Johnson
    08/04/2017 - permalink
    Jack Johnson
    Solo por curiosidad: ¿Qué roms de NDS tocas?

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.