Conversación Entre BagBoy y Omega

Conversación Entre BagBoy y Omega
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 13
  1. Omega
    29/11/2019 - permalink
    Omega
    Eh bueno, no trataba de sonar serio, es solo que me ponen de admin y de repente algunos se vuelven algo... raros hacia mi, perdona si te he parecido cortante o algo (hasta mi broma con los puntos ha salido seca xd).

Sobre lo que me comentas, no estoy enterado de nada, si te molesta puedes reportar el mensaje y reviso esto a fondo
  2. BagBoy
    29/11/2019 - permalink
    BagBoy
    Vaya.. qué serio te has vuelto de repente.. Se ve que en el server os lo habéis estado pasando bien al nombrarte admin porque explícame entonces a cuento de qué viene que me manden privados como este ahora.
  3. Omega
    29/11/2019 - permalink
    Omega
    Se ha tomado reincidencia ya que has tenido comportamiento y referencias hacia otros usuarios que se consideran lo mismo, un ejemplo es tu titulo personal.

Pero para lo que es el warn, unos puntos digitales que no significan nada hasta que llegan a 100
  4. BagBoy
    29/11/2019 - permalink
    BagBoy
    Pues espero que con los mismos porque parece que lanzáis los dados y lo que salga es lo que warneáis..
  5. Omega
    29/11/2019 - permalink
    Omega
    un pko si (?

Ambos fueron warneados
  6. BagBoy
    29/11/2019 - permalink
    BagBoy
    25 puntos tú estás loco?
  7. BagBoy
    28/11/2019 - permalink
    BagBoy
    Megaman zero videojuego de gba
  8. Omega
    27/11/2019 - permalink
    Omega
    Hombre bolsa man del nds
  9. Omega
    29/12/2018 - permalink
    Omega
    Wapo
  10. BagBoy
    21/11/2017 - permalink
    BagBoy
    Pues entonces mejor borro. Busqué información al respecto para precisamente evitar eso, publicar una respuesta sin algo que sirva de ayuda, pero no encontré gran cosa. Pero era algo que me molestó demasiado y me quemaba por dentro, necesitaba decirlo o leer a alguien que dijera lo que pensaba XD
    Gracias.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.