Conversación Entre vivi y Mariofan

Avisos

Conversación Entre vivi y Mariofan
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 13
  1. Mariofan
    12/05/2019 - permalink
    Mariofan
    Pucha Zein, ¿Que tal, hermano?, ¿No andas dispuesto a que te agreguemos a un grupo de Whatsapp que tenemos viejos miembros de Wah? (Estamos Reoneky, Juano - A quien le decimos cariñosamente "El nazi", Javs, y varios más que no recuerdo sus nicks).

Así por lo menos de vez en cuando miras nuestras discusiones sobre humor negro.

PD: Ya no me la paso diciendo Me la Suda, Yao Ming pasó de moda :V
  2. vivi
    11/05/2019 - permalink
    vivi
    hola mariofan, no se si te acordaras de mi, pero me he puesto a ver mensajes/temas viejos, y me he cagado de risa, como nos peleabamos en esos viejos tiempos xdd
  3. vivi
    05/07/2017 - permalink
    vivi
    edd el penes
  4. vivi
    10/09/2014 - permalink
    vivi
    cuando saques el libro, me lo firmas? Quiero ser el primero en tener el autografo del que dijo que los robots serian seres vivos en futuro
  5. Mariofan
    21/08/2014 - permalink
    Mariofan
    Si, a quien le importa lo que opine un enfermito mental como tu. Ah, y mira, no soy yo el que en un principio afirmó que no me leería y a la final si lo hizo, y me llamas a mi el hipócrita, no?, o tal vez sera que sufres también de bipolaridad.
  6. Mariofan
    20/08/2014 - permalink
    Mariofan
    Si, pero tu no tienes conocimientos de ingeniería o ciencias como el que tengo yo, conocimiento que me permite afirmar no solo que si se puede eso, sino me permite crear formas de lograrlo (Di una en ese tema, que ni leíste, en fin).

Tu en cambio, eres el tipico simulador del tipo que pregonaba "La radio no tiene futuro, los rayos X resultaran una farsa, y las maquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles"

Por eso (y)
  7. Mariofan
    20/08/2014 - permalink
    Mariofan
    Si no vas a leerme, para que mierdas voy a leerte yo a ti?
  8. Mariofan
    19/08/2014 - permalink
    Mariofan
    Tranquilo, de haber sabido que eras Zein ni te hubiera Quoteado. A partir de ahora hare como si no participas en el debate :v
  9. vivi
    04/02/2014 - permalink
    vivi
    Si, soy de los pocos que son de centro america o el caribe aqui. Como Pyro y realmente no recuerdo quienes mas xD
  10. vivi
    03/02/2014 - permalink
    vivi
    No, soy de Republica Dominicana, bien cerca de Cuba

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.