Conversación Entre BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ y Lon

Avisos

Conversación Entre BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ y Lon
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 17
  1. Lon
    11/04/2018 - permalink
    Lon
    Obviamente lo de muerte a los penes y lo de generalizar cuando se habla de hombres en frases como por ejemplo "nos matan" no nos referimos a todos, pero el hecho de invisibilizar eso, sólo hace que alimentar más el problema.
    Y los NotAllMen no hacen más que eclipsarlo detrás de esas quejas sin fundamento social, precisamente.
  2. Lon
    11/04/2018 - permalink
    Lon
    Vamos a ver, el único lenguaje que el feminismo cambia son los inclusivos, para que haya más visibilización femenina por una parte, y por otra, para que las personas transgénero no sientan que se asume su sexo, y no es volviendo las palabras femeninas, sino neutrales. Por ejemplo "todes".

No sólo eso. Imagina un mundo donde la humanidad sea llamada "la mujer", donde las mujeres fuesen protagonistas de todas las historias y los hombres fuesen un simple adorno destinado a enamorarse de ellas con un papel más secundario, imagina encender el televisor y ver mujeres de 50-60 años que han sido elegidas por su carrera profesional que tienen al lado un hombre de 30 años que ha sido elegido por ser guapo y dar una buena imagen... ¿Terrible? Pues a la inversa es nuestra vida.

Límite de caracteres
  3. BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
    Todo a su debido tiempo, el problema del Feminismo, es que quieren lo mismo, pero al otro extremos, "Cuerpa"... Con eso te lo digo todo.

Pero si me dices, porque llamamos al ser humano "El Hombre", y no de otra manera, te doy toda la razón, aún así, prefiero quedarme así 1 y mil veces como está ahora jajaja.

Luego en Políticas no me meto jajajajaj. Pero decir cosas como "Muerte a los penes" y demás pendejadas, me parece una gran idiotez, pero, tengo entendido, o al menos demuestras con lo que subes, que tu manifestación, es pacífica desde el diálogo jajajaj.
  4. Lon
    09/04/2018 - permalink
    Lon
    Gracias, aunque el feminismo es así. xD
    Lo que pasa es que hay mucha gente muy desinformada. Pero bueno, ese no es el tema...
    Gracias por apoyarme, me siento bastante mejor estos días, aunque aún no me he recuperado del todo.
  5. BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
    Fuerza Lon!!! Me enteré ayer de lo que te pasó!!!, Si bien estoy casi totalmente en desacuerdo con el Feminismo, tú eres de las pocas que conozco que lo hacen, haciéndolo de una manera razonable y que se deja escuchar, sin irte al extremo, y eso se respeta mucho!!
  6. Lon
    28/02/2018 - permalink
    Lon
    Jajaja x'D

Nunca se dibuja mal, esa es una concepción errónea de la vida ;u;
  7. BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
    Mi primo, para su canal de YouTube. Suscríbete (?).

Tengo la idea de practicar para dibujar estilo Manga y cosas Animadas tipo esa caricatura, qué tan difícil es si dibujas rotundamente mal desde ya?
  8. Lon
    27/02/2018 - permalink
    Lon
    wtf xDD
    Bueno, está bien el estilo es bastante llamativo x'D
    ¿Quién es?
  9. BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
    Dale, muchas gracias, la ando mirando, yo hace hoy "Terminé" una Caricatura hecha estlo calcado y con un coloreado básico de alguien que no tiene ni mucha idea ni muy poquita jaja.

Spoiler

10. Lon
    23/02/2018 - permalink
    Lon
    Pues me gustan sobre todo los... de mi estilo? xD
    No lo sé, en general una obra me cautiva dependiendo el significado que tenga en mí aquello que represento.
    De no ser así, puede ser ''genial'' objetivamente, pero a mí no me llena nada.
    Tengo una galería, te la dejo por aquí jaja:

https://whackahack.com/foro/t-52648/...n-29-01-2018-a

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.