Conversación Entre Rize y Shikon no Tama

Conversación Entre Rize y Shikon no Tama
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 28
  1. Shikon no Tama
    16/04/2018 - permalink
    Shikon no Tama
    YA no hace falta lo de las imagenes.
  2. Rize
    16/04/2018 - permalink
    Rize
    Luego te mando algunas fotos. Y sobre las imágenes, si como hosting te refieres a páginas como imgur y demás, pues vale; sino es así, lo siento mucho, no tengo mucha idea respecto a esos temas
  3. Shikon no Tama
    16/04/2018 - permalink
    Shikon no Tama
    O sea que las dos mitades del tronco en dos cuadrados diferentes. Puedes darmne un ejemplo con una imgen por MP. Oye te puedo mandar unas imagenes de mi proyecto por correo para q los publiques en un hosting de imagenes?
  4. Rize
    16/04/2018 - permalink
    Rize
    Buenas Shikon, ¿Qué tal? Pues según, normalmente hago que el tronco esté lo más centrado posible. Según el árbol, una vez que esté con el tronco centrado, se te puede quedar en 3 o 4 cuadrados
  5. Shikon no Tama
    16/04/2018 - permalink
    Shikon no Tama
    Hola Ray, queria preguntar como pones en los tileset los arboles de tipo HGSS. Me refiero a que si los insertas en 3 Tiles o en 4 o sea en 3 cuadritos o en 4.
  6. Rize
    11/04/2018 - permalink
    Rize
    Vale perfecto, sin ningún problema. Tu avisas cuando necesites algo
  7. Shikon no Tama
    11/04/2018 - permalink
    Shikon no Tama
    Hola Ray, no te he escrito porque no neceito un mapa todavia. La verdad voy por la misma parte del guion de hace dos semanas pero esa falta de trabajo en el guion la compensé con mejorar un poco los graficos e incluir cosas al juego. Voy lento pero seguro.
  8. Rize
    11/04/2018 - permalink
    Rize
    ¿Cómo vas, Shikon? No he recibido noticias tuyas desde hace 2 semanas, coméntame algo
  9. Rize
    27/03/2018 - permalink
    Rize
    Es bastante difícil la verdad, por eso se habla siempre de tener mucha paciencia y no querer hacer un pedazo de juego, ir poco a poco... si estas solo es aún mas difícil todavía, si necesitas mas ayuda, buscalá por los foros de proyectos o creación de equipos y demás
    ¡Suerte! Y avisa cuando necesites los mapas
  10. Shikon no Tama
    27/03/2018 - permalink
    Shikon no Tama
    La verdad e avanzando poco en el guion, lo q tengo hecho es la intro y el primer pueblo, me falta la parte del bosque y por ultimo la ciudad para mandarte a hacer el map. Yo no sabia q esto era tan dificil, por lo menos hacer esto pero decentemente.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.