Conversación Entre JohanRed y Ryder

Avisos

Conversación Entre JohanRed y Ryder
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
  1. JohanRed
    21/08/2018 - permalink
    JohanRed
    Vale, gracias amigo, en cuánto saque algo de tiempo hago una ruta (es mi gran debilidad, con los pueblos no hay problema xD) y pues te envío una imagen y ya veremos. Nuevamente gracias por el consejo, prácticare ^ ^
  2. Ryder
    16/08/2018 - permalink
    Ryder
    Hola Johan! un gusto de conocerte... bueno antes de empezar a mapear una ruta o ciudad te debes de imaginar el concepto que quieres aplicar, por ej (Quiero una ruta difícil, así que colocare mucha vegetación, sera una ruta grande y pondré entrenadores realizando alguna acción) o (Quiero una ruta fácil, de tamaño pequeño o mediano, me centrare en la decoración).

Una ves teniendo eso empiezas a mapear, lo ideal es que no dejes un mapa cuadriculado y monótono, añade DETALLES y RELIEVES eso hará que lo que vallas a diseñar se vea atractivo e interesante.

Si puedes mándame imágenes y con gusto te seguiré ayudando.

Saludos!.
  3. JohanRed
    13/08/2018 - permalink
    JohanRed
    ¡Hey hola! Llevo un tiempo viendo tus mapas amigo y vaya que se ven geniales, en primer lugar quería conocerte un poco más y espero que seamos buenos amigos, y bueno, ¿Me das algunos consejos para mapear? ^-^ en especial las rutas, es que no se me da de lo mejor xD

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.