Conversación Entre GaboExtreme y Morel X

Avisos

Conversación Entre GaboExtreme y Morel X
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 14
  1. Morel X
    13/06/2019 - permalink
    Morel X
    Si? Gracias, me alegra poder contar contigo, quieres que hablemos por discord y vemos lo que podemos hacer?
  2. GaboExtreme
    13/06/2019 - permalink
    GaboExtreme
    Estoy contigo de cualquier forma se MV o XP o Ace
  3. Morel X
    12/06/2019 - permalink
    Morel X
    Entonces no te interesa participar hasta que tenga el MV no?
  4. Morel X
    12/06/2019 - permalink
    Morel X
    Entiendo, y es posible exportar un proyecto de XP a MV? Puede que en algún momento me pase a MV, solo porque por lo que sé cuesta dinero, si no me pasaría de inmediato, pero si veo que va bien la cosa no me parece mal invertir en ello
  5. GaboExtreme
    12/06/2019 - permalink
    GaboExtreme
    Un sistemas de combate mas dinámico, gráficos y mejor jugavilidad
  6. Morel X
    11/06/2019 - permalink
    Morel X
    Muchas gracias, y disculpa por ello, solo estabas interesado por el MV o todavía estás interesado en participar algo en esto? Independientemente de esto quisiera saber que ventajas tan buenas trae el MV para ser tan codiciado ya que si es tan bueno podría considerar pasarme a él en algún momento.
  7. GaboExtreme
    11/06/2019 - permalink
    GaboExtreme
    en opciones avanzadas de la parte de editar.
  8. Morel X
    11/06/2019 - permalink
    Morel X
    Efectivamente no estoy usando MV, lo siento si era algo que querías.. de hecho ahora no sé cambiar el título del tema a XP, sabes como se hace?
  9. Morel X
    11/06/2019 - permalink
    Morel X
    Creo que me he equivocado entonces en la parte de ''mv'', esa versión es de pago o algo así no? Sinceramente no me fijé en esa parte y voy a tener que corregirlo al parecer, yo estoy usando XP creo, disculpa la confusión
  10. GaboExtreme
    11/06/2019 - permalink
    GaboExtreme
    me apunto eso si me pasas tu rpg maker mv porque es el que me falta para la coleccion xD

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.

© Whack a Hack! 2019