Conversación Entre GXF y Max

Avisos

Conversación Entre GXF y Max
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 73
  1. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Mis historias siempre son concretas
  2. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    ¿? suelo entender muchas cosas complicadas tal vez sea por eso que no te entiendo el mensaje que me acabas de enviar.
  3. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Las mias siempre han sido concretas
  4. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    la verdad si uniera todas mis carpetas de historias esta seria la numero 36 XD pero como esta es de las que voy a utilizar es que es la numero 3.
  5. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Vale. Para mi seria como la historia 12 xD
  6. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    ya la guarde en mi carpeta de historias de rom hackin que utilizare esta es la numero 3.
  7. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Dime si aceptas la historia, porque si no la guardo en uno de mis archivos
  8. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    :v creo que si me ubiera tomado un poco de agua con sal y azucar podria haber hecho una historia mas interesante pero llena de traiccion y sentimientos mios por lo tanto no la ubiera publicado o utilizado gracias por tu esfuerzo pana hablamos mañana.
  9. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Fue lo mejor que se me ocurrió xD
  10. Max
    26/05/2019 - permalink
    Max
    Estamos hablando de la historia del joven chico "???", que era humillado constantemente por su familia, debido a que su padre lo abandono al pleno nacimiento y su madre no soporto este estilo de vida y quiso perder su propia vida, pero por su cariño a su hijo no quiso abandonarlo lo crio felizmente. A lo 9 años de edad su madre su madre cayo en cierta enfermedad, debido a esto estaban establecido en el campo en la casa de los abuelos, este se ve envuelto en algo que no entiende, a los 11 años de edad su madre aún sufría de está enfermedad, en ese momento el comenzó a sentir sintomas extraños tales como dolores musculares, alta fiebre y desmayos repentinamente, lo único que no sabia es que la enfermedad que tenía su madre, era uno que reducía la vida poco a poco que daba un total de 5 años de vida al contraerla, a los 13 su madre empeora y tenía ciertas partes con manchones desde hace 3 años, este comienza en un estado de descontrol, hasta que su abuelo decide decirle la enfermedad que tenía su madre, al enterarse que el la tenía decide huir de la casa para encontrar una forma de curar a su madre, pero la enfermedad no se lo iba a permitir ya que la enfermedad fue reconocida por todo el país y en ciertas regiones, este se verá cazado por las personas, se verá en problemas, alguien le tenderá la mano?

Hay te tengo algo, se basa de como un hijo demuestra su amor hacia su madre. "Alguien lee tendera la mano", tal vez chica :v

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.