Foro > GXF

Conversación Entre GXF y Freezeeten

Avisos

Conversación Entre GXF y Freezeeten
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 31
  1. Freezeeten
    Hace 12 horas - permalink
    Freezeeten
    En eso tienes razon,yo tengo heridas que me hierren pero decido olvidarlas y concentrarme en lo que me espera aunque cuando las recuerdo siento un dolor que son como miles de golpes...pero bueno cada quien tiene su forma de ver las cosas haci que espero que te cuides...
  2. GXF
    GXF
    Las heridas no sanan cicatrizan para que no duelan pero no sanan para que las tengas presentes en todos los momentos de tu vida toda mi vida e odiado a la gente y vivi la ilucion de la felicidad 5 anos creeras pero solo la vivi 6 dias.
  3. Freezeeten
    Freezeeten
    Que SAD amigo espero que esas heridas del pasado sanen
  4. GXF
    GXF
    alguien muy especial con la que pase 5 años de mi vida pero ya no esta mejor sera no revivir sus recuerdos solo espero que me recuerde como yo la recuerdo antes de que se fuera...
  5. Freezeeten
    Freezeeten
    y quien era?
  6. GXF
    Hace 13 horas - permalink
    GXF
    el odio es la clave de todo recuerdalo por que es cierto al menos en mi caso para amar hay que dejar el odio para no amar hay que ir hacia el odio lo mismo pasa con todo la gente que piensa en si mismo es por que en alguna parte tiene odio como yo pero yo no pienzo en mi pienso en como se sienten los demas y como son especiales en su vida ami solo me falta amor nadie me comprende y la unica persona que me comprendio ya no la veo por que ella se fue...
  7. GXF
    Hace 13 horas - permalink
    GXF
    no acudo solo a ti de echo lo pregute A Max y Helio los puedes ver en mi perfil y la verdad desde que tengo memoria siempre e odiado a la gente las razones tal vez te las diga por MP.
  8. Freezeeten
    Hace 14 horas - permalink
    Freezeeten
    (con razon vives entre sombras xD) Bueno lo primero que te aconsejo es volver a un tiempo donde todo era felicidad y la pasabas bien, lo segundo seria empezar a ayudar a otras personas (y dejar de hacer post inservibles solo para ganar Wahballs) porque haci veran que eres chico bueno, lo tercero seria tenerle paciencia a las personas y lo ultimo seria...¡dejar de comentar tanto en un mismo post xD! bueno eso creo que es todo segun mi punto de vista algo mas ¿porque acudes a mi?
  9. GXF
    Hace 14 horas - permalink
    GXF
    oyeeee me podrias aconsejar como ser bueno o agradable lo que pasa es que yo solo se pensar en planes oscuros osea varias formas de irritar a la gente o encontrar su debilidad
  10. GXF
    Hace 15 horas - permalink
    GXF
    ok gracias por responder pero la vida nunca valdra nada para mi ya que yo ya estoy muerto muy en el fondo hasta otra bro.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.