Conversación Entre GXF y Freezeeten

Avisos

Conversación Entre GXF y Freezeeten
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 82
  1. GXF
    Hace 2 Semanas - permalink
    GXF
    disculpa por no responderte se me habia ido la luz por eso no me gusta cuando llueve.
  2. Freezeeten
    Freezeeten
    creo que es coincidencia
  3. GXF
    GXF
    oyeee sabes por que hay tanta gente conectada en este precisiso momento y ya si que dije que iva a jugar de echo estoy jugando pero estaba como invitado viendo el foro y vi que hay unas cuantas personas conectadas sabes por que se conectaron en este mismo momento en que en peso a llover aca donde me encuentro?
  4. GXF
    GXF
    si si y si bueno si me disculpas voy a jugar devil survivor 2 para la nds o nintendo ds buenoooo estare pendiente de mi perfil por si me necesitas solo pon el mensaje y te respondere en 10 minutos o mas devido al visio ahora procedo a abrir mi emulador adios me desconecto.
  5. Freezeeten
    Freezeeten
    bueno gracias por el consejo y recuerda no hacer copypaste de un mensaje y mejor puedes socializar con un simple "Hola"
  6. GXF
    GXF
    oye estas peor que yo por lo menos juega o lee algo aunque si yo estuviera en tu lugar buscaria una novela romantica.... no pienses nada raro ok?
  7. Freezeeten
    Freezeeten
    Cuando no tengo nada que hacer me pongo a ver quien esta conectado :V
  8. GXF
    GXF
    oye como fue que lo notaste cono no me dejas andar de visitante por el foro mientras veo mi perfil :V
  9. Freezeeten
    Freezeeten
    Con que ya no tienes el ban pa" la proxima deja de hacerle copy pastena un mensaje y despues mandarselo a cualquier persona
  10. Freezeeten
    Hace 4 Semanas - permalink
    Freezeeten
    Preguntele usted :v

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

© Whack a Hack! 2019