Conversación Entre GXF y Freezeeten

Avisos

Conversación Entre GXF y Freezeeten
Mostrando Mensajes de Visita 21 al 30 de 82
  1. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    descargando un hack y preguntandole a la gente wach hack que opinan de la vida.
  2. Freezeeten
    26/05/2019 - permalink
    Freezeeten
    Bueno lo primero que hice al entrar a youtube fue buscar bakugan cap 1 xD ahora estoy trabajando en mi hack y tu que haces ademas de hablar conmigo
  3. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    no se diria que podria agarrar un buen camino la verdad me entreteni mucho con bakugan batle blawers perdona si lo escribi mal XD pero tendria que verlo para opinar sobre el y me temo que solo se que los personajes principales son practicamente unos niños.
  4. Freezeeten
    26/05/2019 - permalink
    Freezeeten
    Y que opinas del Bakugan Battle Planet?
  5. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    el mio es el mismo que el tuyo :V
  6. Freezeeten
    26/05/2019 - permalink
    Freezeeten
    Tu dandome consejos ¡Pero esto ya es otro nivel! nah fuera de chistes malos cual es tu hack de pokemon favorito el mio es el triangulo origen
  7. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    te refieres a la muerte jejeje la verdad la vida no es tanto asi la vida esta en vuelta de iluciones pensamientos penumbrias historias y diferentes maneras de pensar pero en forma de un sueño esperando a que te despiertes mediante la muerte y vivas otra vida esto podria referirse a ir al cielo o al infierno o a la conocida reencarnacion.
  8. Freezeeten
    26/05/2019 - permalink
    Freezeeten
    Para mi la vida es un pinche chiste que dios cuenta las veces que le da la gana, pero aunque hay maneras diferentes de contarlo el resultado siempre sera lo mismo....
  9. GXF
    26/05/2019 - permalink
    GXF
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
  10. GXF
    25/05/2019 - permalink
    GXF
    agradesco su colaboracion tendre que ir al campo a conseguir una soga que dilema..

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.