Registrarse

Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu

En esta tienda me dedicare a hacer Caratulas , fanbars y Portadas para vuestros hacks o RPG's lo único que pido es orden en los pedidos y tener paciencia.




















Las tres son inventadas así que ignorar el nombre son solo ejemplos





  1. Solo se pueden pedir 3 trabajos por usuario al mes, estos según la dificultad pueden estar hechos en un día o durar varios.
  2. Las caratulas y las fanbars que me pidáis las pondré como ejemplos en este post, si no quieres que este aquí dímelo y no la pondré.
  3. Todos los pedidos serán posteados aquí.
  4. Es recomendable pedir los pedidos cuando se valla ha hacer un proyecto SERIO y que sepáis que llegareis a sacarlo adelante y no dejarlo abandonado a la primera de cambio.
  5. La principal norma por los pedidos es que me pongáis en los créditos de vuestro juego y alguna que otra WaHBall (así que aflojad las carteras(?)), también me vale vuestra alma.

Normas para los pedidos:
Caratulas

Platafoma (Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker)
Nombre del juego (Obligatorio)
Pokémon, personaje o objeto de la caratula (Si queréis que sea un artwork especial poned el link de la imagen.)
Imagen de Fondo (Si queréis algo especifico poded el link de la imagen)

Fanbars

Dimensiones de la imagen Personalizada (medidas a disposición del usuario) Minis(como la de Ice Crystal) Grandes (como las antiguas de mi juego)
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si quereis el overworld o el sprite)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
Nombre del Juego


Portadas

Plataforma (gba o RPG)
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256 y para RPG no hay maximo
Nombre del Juego
Detalles de la portada (fondo, personaje o pokemon, color de letra del titulo)



ATENCIÓN: TODOS LOS PEDIDOS HAN DE ESTAR PEDIDOS CON LA PLANTILLA, SI NO NO LOS HARÉ, QUEDÁIS TODOS AVISADOS.


 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Dimensiones de la imagen (OBLIGATORIO o de lo contrario usare las dimensiones de las fanbars que he hecho de mi juego): esta bien la ultima imagen ese tamaño me sirve.
Sprite del pokemon o personaje(tambien puede ser un overworld) palkia dialga y giratina enfrentandose.
Tipo de suelo en el que se encuentra(Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials) dimension paralela (busca una plis)
Detalles del baner(no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendreis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis) tiene que poner Pokemon Rise of Fakemons

muchas gracias podras exponer el proyecto.
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

@Clara
Dimensiones de la imagen: Las de tu juego =/
Sprite del pokemon o personaje: Regirock,Regice y Registeel
Tipo de suelo en el que se encuentra: Cueva
Detalles del banner: Unas rocas y ya (Pon tu las rocas)

PD: Que ponga ''Pokémon Origin of the Elements''
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Enviados los pedidos de @fonix y @ByEnry, tambien estan en los ejemplos de fanbar
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Buenas Clara, ya que mi compañero de proyecto (Fonix) te ha pedido la fan-bar, yo te pido la carátula:

Platafoma(Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker):Ninguna de esa (xD), estoy usando una engine llamada Game Maker, parecida a RPG Maker, pero no igual.
Nombre del juego(Obligatorio): Pokémon:Rise of fakemons
Pokemon, personaje o objeto de la portada(Si queréis que sea un artwork especial poned el link de la imagen.):Bien, quiero que salgan los 3 pokemons legendarios de sinooh (Palkia, dialga y giratina):
Imagen de Palkia, dialga y giratina: http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111142536/3968076-dialga-palkia-giratina.jpg
Imagen de Fondo(Si queréis algo especifico poded el link de la imagen):La imagen que te he pasado ya tiene fondo xD.

Bueno, eso es todo lo que quiero, gracias de antemano, y enhorabuena por el buen trabajo que has hecho con las fan-bars.
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Muchas gracias Clara =D

Pronto necesitaré una caratula, pero de momento lo dejo estar :awesome:
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Buenas Clara, ya que mi compañero de proyecto (Fonix) te ha pedido la fan-bar, yo te pido la carátula:

Platafoma(Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker):Ninguna de esa (xD), estoy usando una engine llamada Game Maker, parecida a RPG Maker, pero no igual.
Nombre del juego(Obligatorio): Pokémon:Rise of fakemons
Pokemon, personaje o objeto de la portada(Si queréis que sea un artwork especial poned el link de la imagen.):Bien, quiero que salgan los 3 pokemons legendarios de sinooh (Palkia, dialga y giratina):
Imagen de Palkia, dialga y giratina: http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111142536/3968076-dialga-palkia-giratina.jpg
Imagen de Fondo(Si queréis algo especifico poded el link de la imagen):La imagen que te he pasado ya tiene fondo xD.

Bueno, eso es todo lo que quiero, gracias de antemano, y enhorabuena por el buen trabajo que has hecho con las fan-bars.
Pedido enviado :D
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Plataforma: PSP (osea PkMn essentials)
Nombre del juego: Pokémon Universe
Pokémon, personaje o objeto de la portada: Ganondorf y Giratina :3
Imagen de Fondo: Hyrule, Monte Corona o el MundoDistorión
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Plataforma: PSP (osea PkMn essentials)
Nombre del juego: Pokémon Universe
Pokémon, personaje o objeto de la portada: Ganondorf y Giratina :3
Imagen de Fondo: Hyrule, Monte Corona o el MundoDistorión
Pedido enviado :D
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Dimensiones de la imagen (OBLIGATORIO o de lo contrario usare las dimensiones de las fanbars que he hecho de mi juego): La dimensiones de tu Juego.
Sprite o overworld del pokemon o personaje(es necesario especificar)Ho-Oh y Arceus
Tipo de suelo en el que se encuentra(Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials) Base de Bosque
Detalles del baner(no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendreis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)El Mismo de tu FanBar.
Nombre del Juego: Pokémon Soul Of Flames.

PD: Pon a Ho-Oh volando y a Arceus en el suelo
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Dimensiones de la imagen (OBLIGATORIO o de lo contrario usare las dimensiones de las fanbars que he hecho de mi juego): La dimensiones de tu Juego.
Sprite o overworld del pokemon o personaje(es necesario especificar)Ho-Oh y Arceus
Tipo de suelo en el que se encuentra(Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials) Base de Bosque
Detalles del baner(no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendreis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)El Mismo de tu FanBar.
Nombre del Juego: Pokémon Soul Of Flames.

PD: Pon a Ho-Oh volando y a Arceus en el suelo
Pedido enviado :D
 

Laixdy

el gfe
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

oye amigo me puedes pasar la font de las fanbars lo agradeceria
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Buenas clara, me gustaría si pudieras claro que me hicieras una caratula para Pokémon Returns si no es mucha molestia.

La plataforma es Gba

Lo que me gustaría que saliera en la caratula es celebi, mas el nombre del juego no tengo pensado tampoco nada a lo grande, hazlo como a ti mas te guste e visto las caratulas y me parecen muy guapas todas :)

Y si te aburres solo por que esto no me hace mucha falta, mas bien por que me gustaría tenerlo, seria un Fanbar de celebi y el nombre del juego para tenerlo como firma.

Si no te es mucha molestias gracias de antemano.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Buenas clara, me gustaría si pudieras claro que me hicieras una caratula para Pokémon Returns si no es mucha molestia.

La plataforma es Gba

Lo que me gustaría que saliera en la caratula es celebi, mas el nombre del juego no tengo pensado tampoco nada a lo grande, hazlo como a ti mas te guste e visto las caratulas y me parecen muy guapas todas :)

Y si te aburres solo por que esto no me hace mucha falta, mas bien por que me gustaría tenerlo, seria un Fanbar de celebi y el nombre del juego para tenerlo como firma.

Si no te es mucha molestias gracias de antemano.
Pedido enviado
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Platafoma: RPG Maker XP (Pokemon Essentials)
Nombre del juego: Pokémon Blue Adventure
Pokemon, personaje o objeto de la portada: Mew, Dark Arceus, y Blue/Green (En Estados Unidos se dice Blue y en Japon Green)
Imagen de Fondo: Lo dejo a tu Gusto.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Platafoma: RPG Maker XP (Pokemon Essentials)
Nombre del juego: Pokémon Blue Adventure
Pokemon, personaje o objeto de la portada: Mew, Dark Arceus, y Blue/Green (En Estados Unidos se dice Blue y en Japon Green)
Imagen de Fondo: Lo dejo a tu Gusto.
Pedido enviado
 

TheXermac

Cualquier wea, aprendiend
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Dimensiones de la imagen:(OBLIGATORIO o de lo contrario usare las dimensiones de las fanbars que he hecho de mi juego)
Sprite o overworld del pokemon o personaje(es necesario especificar)Giratina Y Darkrai
Tipo de suelo en el que se encuentra(Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)Cueva
Detalles del baner(no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendreis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)el mismo que tu fanbar
Nombre del Juego Pokemon ondas oscuras
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Dimensiones de la imagen:(OBLIGATORIO o de lo contrario usare las dimensiones de las fanbars que he hecho de mi juego)
Sprite o overworld del pokemon o personaje(es necesario especificar)Giratina Y Darkrai
Tipo de suelo en el que se encuentra(Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)Cueva
Detalles del baner(no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendreis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)el mismo que tu fanbar
Nombre del Juego Pokemon ondas oscuras
Pedido enviado ^-^
 

Panda

Still alive
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas y fanbars" [Abierto]

Si es posible que sean dos fanbars por favor, gracias.

Dimensiones de la imagen: Tus dimensiones que has usado en tus fanbars.
Tipo de suelo en el que se encuentra: Mundo distorsión
Detalles del baner: Que aparesca Giratina, nada más.
Nombre del Juego: Pokémon Distorsión.

Dimensiones de la imagen: Tus dimensiones que has usado en tus fanbars.
Tipo de suelo en el que se encuentra: Bosque.
Detalles del baner: Que aparesca Celebi.
Nombre del Juego: Pokémon Distorsión.

Gracias de antebrazo xd

PD: Tus trabajos estan buenos e.e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba