Registrarse

[Galería] Galería de Tervaxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno, pues allá voy >.< , espero que practicando pueda mejorar mi habilidad como spriter xD. La mayoría de lo que he hecho en mi vida son quimeras, pero voy a abrirme a más cosas con la esperanza de adquirir conocimiento.

La quimera más reciente es incluso más mala que algunas de las viejas -.-, pronto la volveré a hacer a ver si me sale mejor.


Trabajos recientes:


Kirby recién salido del horno (ha estado unos minutos de más)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Los trabajos recientes tienen más calidad o mejor técnica, se nota la evolución puesto que las quimeras viejas muchas se ven con contrastes de colores que no pegan nada o fusiones que no combinan bien al menos no sin cambiar colores
 

KevinXDE

Usuario mítico
Gracias Xabier, intentaré rehacer las quimeras de nuevo para ver como me salen ahora xD.

He traído varios recolores, para empezar con algo sencillo, a ver si al menos esto me sale bien xD



Seguiré practicando Revamps y Devamps y más tarde me pondré con las quimeras
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Madre de los homunculos pero que ven mis ojos por dios!!
Están muy chidas tus quimeras, Uhau!! Están de poca madre, créeme que @PoLlOrOn y @Zeinpai deberían ser arrodillarse ante tales creaciones que no son de este mundo, tienes un don para esto que no creo igualarte ni en un triplillon de años. No te doy +10 ni +100 te doy +10000000 papu sigue así!! Te daría repu pero desgraciadamente esa wea murió.

Dejandonos de tonterías.. Esta cosa esta chida me guhta!
Keep trying bruh.

 

KevinXDE

Usuario mítico
Madre de los homunculos pero que ven mis ojos por dios!!
Están muy chidas tus quimeras, Uhau!! Están de poca madre, créeme que @PoLlOrOn y @Zeinpai deberían ser arrodillarse ante tales creaciones que no son de este mundo, tienes un don para esto que no creo igualarte ni en un triplillon de años. No te doy +10 ni +100 te doy +10000000 papu sigue así!! Te daría repu pero desgraciadamente esa wea murió.

Dejandonos de tonterías.. Esta cosa esta chida me guhta!
Keep trying bruh.


Me encanta tu sarcasmo, en serio xD. Me alegra que al menos encontraras algo que te llamara la atención :v

En fin, se acabó la Semana Santa. Eso significa menos tiempo para todo, de nuevo xD. Hoy he tenido tiempo de acabar este Revamp de Vileplume de la primera generación. Opinad vosotros mismos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba