Hola chicos del bosque! Bueno como os he contado alguna vez, me he metido a Unity y estoy haciendo bocetos de juegos para de ahí poder tirar a cualquier lado o poder sacar cualquier tipo de mecánica que necesite en un futuro. No es nada que se vaya de madre precisamente, son bastante flojos, pero bueno los subo aquí por si alguno tenéis interés en jugarlo y ver las posibilidades de Unity, también postearé el tiempo de trabajo aproximado de cada uno de los proyectos que suba y tal. Solo recordar que una critica bien redactada me ayuda a mejorar un montón. Muchas gracias por leeros el parrafón, y si lo jugáis, por jugarlo.
[tabs][tab=Run N' Scape]
Este minijuego es un Shooter con mecánicas bastante sencillas pero funcionales, el juego está hecho en unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Sé que las gráficas no son lo mas puntero del juego precisamente. El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.
En el juego deberás destruir 4 torretas que se hayan escondidas en los tejados de los edificios, y al mismo tiempo deberás sobrevivir a las oleadas de enemigos que te encontrarás por el mapa, algunos se moverán aleatoriamente y otros en cambio irán siempre a por ti.
El juego cuenta con 3 tipos de armas, dos de ellas las puedes recoger por el escenario, y se podrán recargar de manera ilimitada, por otro lado también contaremos con unas granadas, estas si serán limitadas y no se podrán recargar.
Tras destruir las 4 torres habrá que huir a las afueras del recinto donde nos estará esperando un vehículo y con ello, la victoria.
Bueno os dejo unas imágenes que he cogido del juego para que veáis algo antes de jugarlo.
[/tab]
[tab= Ingravity]Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.
El juego consiste básicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.
Hay dos sistemas de munición, el láser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podrás disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.
También hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automáticamente si llevas un tiempo sin recibir golpes.
Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, también sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, munición(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga de los láser que comentaba.
Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imágenes y el link de descarga.
[/tab]
[tab=Agent Caveman]
Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.
El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.
También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)
No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.
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Este minijuego es un Shooter con mecánicas bastante sencillas pero funcionales, el juego está hecho en unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Sé que las gráficas no son lo mas puntero del juego precisamente. El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.
En el juego deberás destruir 4 torretas que se hayan escondidas en los tejados de los edificios, y al mismo tiempo deberás sobrevivir a las oleadas de enemigos que te encontrarás por el mapa, algunos se moverán aleatoriamente y otros en cambio irán siempre a por ti.
El juego cuenta con 3 tipos de armas, dos de ellas las puedes recoger por el escenario, y se podrán recargar de manera ilimitada, por otro lado también contaremos con unas granadas, estas si serán limitadas y no se podrán recargar.
Tras destruir las 4 torres habrá que huir a las afueras del recinto donde nos estará esperando un vehículo y con ello, la victoria.
Bueno os dejo unas imágenes que he cogido del juego para que veáis algo antes de jugarlo.
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[tab= Ingravity]Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.
El juego consiste básicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.
Hay dos sistemas de munición, el láser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podrás disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.
También hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automáticamente si llevas un tiempo sin recibir golpes.
Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, también sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, munición(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga de los láser que comentaba.
Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imágenes y el link de descarga.
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[tab=Agent Caveman]
Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.
El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.
También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)
No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.
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