Whack a Hack Foro!

Whack a Hack Foro! (/foro/)
-   ROM Hacking (https://whackahack.com/foro/f-211/rom-hacking/)
-   -   [RH - Scripting] Ayuda con trainer pokemon (https://whackahack.com/foro/t-60281/ayuda-trainer-pokemon)

Kaled Ron 08/06/2019 20:55

Ayuda con trainer pokemon
 
Hola, me gustaría saber si se puede hacer un script de entrenador donde la batalla sea continua en estilo competitivo sin cambiar de pokemon al debilitar a alguno del enemigo, muchas gracias de antemano.

Rubire4 08/06/2019 21:40

Respuesta: Ayuda con trainer pokemon
 
He encontrado una método en la recopilación de mini hacks de @CompuMax que permite cambiar con un script el tipo de combate a mantener temporalmente:


Cita:

Dicho por CompuMax (Mensaje 432093)
Primero insertar el siguiente script de batalla en cualquier parte:
Código:

29 00 FE F4 03 02 AA 92 87 1D 08 2B 04 D0 3D 02 02 00 00 40 00 92 87 1D 08 28 35 87 1D 08
FE F4 03 02 es el puntero de la RAM donde se almacenará el byte que determinará si se usa o no el modo Mantener.
Luego en 0x1D8727 colocar 28 XX XX XX XX, donde XX XX XX XX es el puntero al script de batalla que se insertó anteriormente.
Uso:
Código:

writebytetooffset 0xAA 0x203F4FE
Nota: Asegurarse de escribir un writebytetooffset 0x0 0x203F4FE despues de las batallas para que no se use el modo MANTENER por siempre
Autor: Squeetz Fuente


Kaled Ron 08/06/2019 23:48

Re: Respuesta: Ayuda con trainer pokemon
 
Hey, muchas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.9
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO 3.6.1
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Credits System provided by vBCredits II Deluxe (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.