Registrarse

[RH - Scripting] Givepokemon cuelga el juego con Dynamic pokemon expansion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Eevee Eso pasa porque la rom que usas no es la correcta usa la que deje en el post del cfru
Me hago a la idea de que no es por eso. Puede ser porque el script que ha hecho Eevee no esté del todo bien.
@Eevee ¿Puedes compartirnos el script que has usado? Si el script está mal hecho, yo te lo corrijo, te digo que estaba mal, y todos contentos. :)
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Me hago a la idea de que no es por eso. Puede ser porque el script que ha hecho Eevee no esté del todo bien.
@Eevee ¿Puedes compartirnos el script que has usado? Si el script está mal hecho, yo te lo corrijo, te digo que estaba mal, y todos contentos. :)
Perdón por la gran tardanza, sucede que ya he probado este script en otra rom y va perfecto, le quito el give pokemon y fuciona.

este es mi script:

#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x0
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg2 0x6
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg 0x6
givepokemon 0x85 0x7 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x829
setvar 0x40FF 0x1
release
end

#org @msg
Ctrl + T

#org @msg2
ctrl + T
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Perdón por la gran tardanza, sucede que ya he probado este script en otra rom y va perfecto, le quito el give pokemon y fuciona.

este es mi script:

#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x0
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @msg2 0x6
release
end

#org @inicio2
msgbox @msg 0x6
givepokemon 0x85 0x7 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x829
setvar 0x40FF 0x1
release
end

#org @msg
Ctrl + T

#org @msg2
ctrl + T
Tal y como está el script debería funcionar, aunque a veces (no se por que) el juego se tranca si no le pones un pause luego de los setflags que activan menús.
Prueba a poner un pause 0x16 luego del setflag 0x829.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba