Registrarse

Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto , nose porque me da un bug , si inserte bien una casa :/, en el advanced map esta bien colocado y en el tileset esta bien
Y al probar en el juego se crea el fallo

Gracias de antemano..
 
No ninguna, es la original USA Fire Red :/ , yo creo que al aumentar los bloques se me crea el error , osea la mayoria de tutoriales que eh visto solo cambian los tiles que ya estan insertados osea, cambian un arbol, una casa ect , pero no encuentro uno que inserte una casa nueva , por eso fue que no borre las anteriores casas de la propia rom ayuda porfa :(((( , :dodgy:
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Suponiendo que el tile está indexado no se cual puede ser el problema. Veo que no llevas mucho a si querés recomiendo que empieces otra vez con otra ROM. De todos modos no olvides hacer copia de seguridad antes de cualquier cambio.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Cambia de rom base. Yo recomiendo la 1635. Es la mejor
Ni caso.

Comprueba los bytes de comportamiento en el Editor de Bloques, quizá se haya rayado o algo así.

De todas formas no recomiendo añadir más bloques a un tileset, pues, por lo menos a mí, me ha generado problemas en varias ocasiones, incluso romper una ROM.
 
Disculpa pero no entiendo , osea 1635? :eek:...los comportamientos tambien los cambie , los puse en 00 , y Block is covered by Hero ,..pero bueno puedo subir imagenes de como lo hago y si me pueden ayudar se los agradeceria un monton ya voy dos semanas intentandolo resorver por mi mismo ...
 

PK!

Amante de lo retro
Disculpa pero no entiendo , osea 1635? :eek:...los comportamientos tambien los cambie , los puse en 00 , y Block is covered by Hero ,..pero bueno puedo subir imagenes de como lo hago y si me pueden ayudar se los agradeceria un monton ya voy dos semanas intentandolo resorver por mi mismo ...
Por si te interesa usar una rom de fire red 1635 como base aqui te dejo un link

Clickame:B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba