Registrarse

[RH - Otros] RH en GBC ¿cómo empezar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Hola, me han entrado ganas de hackear en GBC, la verdad siempre quise hacerlo allí y nunca me animé por falta de documentación o falta de conocimiento. Han pasado los años y puede que el panorama haya cambiado un poco.

Mi duda es, cual es la mejor rombase para empezar en este mundo GOLD, CRYSTAL, SILVER.

Que es más acertado, pokecrystal o el RH convencional de toda la vida, he visto proyectos en GBC usando ambos métidos. Que ventajas y desventajas existirían.

Por ultimo, existe algún pack de herramientas básicas para hackear en GBC? Cuales son las herramientas necesarias más comunes.

Saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Como ya te dijimos en Discord, y por ende tus pedidos posteriores, el romhackeo binario en GBC es horrorosamente dificil y nada intuitivo. Las herramientas están obsoletas y fallan mucho. Para cualquiera que lea esto le recomiendo para GBC ir por Pokecrystal. Muchísimos proyectos interesantes se han hecho con esta base.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: RH en GBC ¿cómo empezar?

Como ya te dijimos en Discord, y por ende tus pedidos posteriores, el romhackeo binario en GBC es horrorosamente dificil y nada intuitivo. Las herramientas están obsoletas y fallan mucho. Para cualquiera que lea esto le recomiendo para GBC ir por Pokecrystal. Muchísimos proyectos interesantes se han hecho con esta base.
Lo que no me queda claro es si pokecrystal es en base a lenguaje C++ o ASM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba