Registrarse

[RH - ASM] Sombras de entidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robe

Artista digital y game dev
HOLA!!!
llevo alto tiempo sin pasarme por aqui.
en este tiempo me he preguntado como puedo colocar sombras en las entidades (como en el hack de Andrea, el crador de giratina legend) alguien sabe como hacerlo?.
la verdad me parece algo muy chulo que me gustaria implementar en mi hack (en futuras versiones ya que ya pronto saco la primera beta, yeiiiii!) is alguien sabe la rutina ASM que se usa para esto (o algun otro metodo) se lo agradeceria.
sale me voy...
*c va
 

Nachoius

Caminante del cielo
HOLA!!!
llevo alto tiempo sin pasarme por aqui.
en este tiempo me he preguntado como puedo colocar sombras en las entidades (como en el hack de Andrea, el crador de giratina legend) alguien sabe como hacerlo?.
la verdad me parece algo muy chulo que me gustaria implementar en mi hack (en futuras versiones ya que ya pronto saco la primera beta, yeiiiii!) is alguien sabe la rutina ASM que se usa para esto (o algun otro metodo) se lo agradeceria.
sale me voy...
*c va
si te refieres a insertar un midi "oscuro" ? pues es solo un grafico, si es un sprite oscuro pues es solo un gráfico, no se que más podria ser, si mandas una scan sería genial para ver a que te refieres, pero de seguro no es mas que insertar un grafico y ya
 

Robe

Artista digital y game dev
Respuesta: Re: Sombras de entidades

Иacho;446660 dijo:
si te refieres a insertar un midi "oscuro" ? pues es solo un grafico, si es un sprite oscuro pues es solo un gráfico, no se que más podria ser, si mandas una scan sería genial para ver a que te refieres, pero de seguro no es mas que insertar un grafico y ya

marque las sombras para que vieras a que me refiero.
si miras mas de cerca en la sombra del npc se ve como en la sombra se filtran colores del tile pero mas oscuros.
esto si se hiciera en NSE quedaria un simple color plano que se sobrepondria en el tile, quitandole ese efecto de una sombra y dejando un simple color plano.
@Andrea quien es el creador del hack implemento esto y me gustaria poder hacer lo mismo
 

ElToby

RomHacker de NDS

marque las sombras para que vieras a que me refiero.
si miras mas de cerca en la sombra del npc se ve como en la sombra se filtran colores del tile pero mas oscuros.
esto si se hiciera en NSE quedaria un simple color plano que se sobrepondria en el tile, quitandole ese efecto de una sombra y dejando un simple color plano.
@Andrea quien es el creador del hack implemento esto y me gustaria poder hacer lo mismo
No quiero quitarte los animos antes de tiempo, pero creo que lo que pides no existe actualmente en FR (Base que usas, corrigeme si me equivoco), recuerda que el GL es en Ruby, puede que exista algo parecido en FR, pero nunca he visto algo asi en tal base. Y si usas Ruby solamente queria decrite este pequeño detalle
 

Nachoius

Caminante del cielo
la unica solucion que veo y que es fácil es agregarla en tus propios minis al insertalo! algunos hacks lo han implementado, lo malo es que al tener diferentes paletas a veces las sombras se ven de distinto color
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba