Whack a Hack Foro!

Whack a Hack Foro! (/foro/)
-   RPG Maker (https://whackahack.com/foro/f-212/rpg-maker/)
-   -   [RPG - Otros] Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente (https://whackahack.com/foro/t-56636/como-cambiar-aspecto-minisprite-protagonista-en-punto-juego-temporalmente)

Sulphur Alchemist 23/07/2018 19:51

Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente

Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.

rodolforomhacker 23/07/2018 20:04

Respuesta: Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente

Lo malo es que esta en ingles pero dice todo detadallamente

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=374151

Nyaruko 31/07/2018 10:05

Respuesta: Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente

Cita:

Dicho por Sulphur Alchemist (Mensaje 424427)
Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.

Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0

Sulphur Alchemist 31/07/2018 11:21

Cita:

Dicho por Painkiller97 (Mensaje 424942)
Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0

Ya conseguí resolverlo, aún así agradezco mucho la ayuda :D:D:D.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.9
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO 3.6.1
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Credits System provided by vBCredits II Deluxe (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.