Registrarse

[Sugerencia] Volver a expandir el banner horizontalmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Sabe Dios por qué se cambió, pero algunos de nosotros consideramos muchísimo más bonito el diseño de la primera imagen que el de la segunda.



A ver si fuera posible restaurar el diseño original, que es lo que deseamos varios usuarios.
 

Lon

Tirana de Wah
Yo apoyo. ¿A quién se le ha ocurrido la idea de meter la segunda?
¿Qué es esto, Whack a Carta?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Estamos probando varias mejoras estéticas para darle un poco más de dinamismo a la skin. Una de ellas es este patrón azul que hemos puesto como fondo y que representa el movimiento del agua.

Sobre el motivo por el que se quitó el banner horizontal expandido fue puramente estético. No terminábamos de ver que se adaptara del todo bien al diseño de la web.

Seguimos trabajando en mejorar la skin y hacerla más atractiva. Tenéis que entender que hemos modificado prácticamente todo el css antiguo, y un cambio tan grande necesita tiempo para pulirse. Los que llevéis un tiempo seguro que os acordáis de las quejas que hubo con la versión 5 y los problemas que existían. Es normal que después de un cambio tan brusco existan estas incoherencias.

Os pedimos un poco de paciencia, y también colaboración reportando todos los errores que vayáis viendo (podéis poneros en contacto conmigo).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba