Registrarse

[Sprite] Reto de Retipes Extreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Sean bienvenodos a este reto de Spriter La Guerra Sera Triple :arr::ninja::pacman: y tendra Tres Largos Dias

Suerte a Todos!!!




:boogie::boogie::boogie::boogie:
 

LilBuho19

Alquimista
@GaboExtreme :La verdad es mas un recolor que un retype, solo cambiaste los tonos violetas por unos que se asemejen al color del fuego, no agregaste ni cambiaste nada mas, y si intentaste cambiar la forma del gas para que parezca fuego no se nota.
@Facu91 :Aunque sea agregaste algo,me agrada la idea del rayo aunque tiene algunos errores,y el sprite falla bastante en los colores,entiendo el amarillo pero algunas sombras y el outline en algunas partes están mal,lo peor de todo es el violeta sin sombras y que no queda para nada con los otros colores.
@DubucDark :El mejor sin duda, aunque creo que la roca tendría que ser mas alta y puntiaguda (como el hongo),y queda medio rara la cabeza de parasect si no esta tapada, pero la roca esta muy bien hecha y los ojos simple quedan bien.

Mi voto va para DubucDark
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
La verdad.. eh.. parecen mas recolores que retypes
La idea de Gabo me gusta y es interesante, Gastly es un gas venenoso y asi parece como que el gas hizo combustion, pero creo que pudo hacerse un poco mas con eso

Con Facu91 la inclusion del rayo me ha gustado, le da algo de personalidad como si su pelaje fuera estatico, aunque tiene varias fallas
Me gusta los tonos que escogiste pero siento que hay otros tonos de amarillo mas adecuados, ademas de que hay fallas en las outlines, y la verdad.. ese violeta sin sombras

Lo mas chido es el de DubucDark, me gusta la forma de la roca y todo en ella en si, siento que cambiarla fue un buen toque, si hubiera tenido una forma similar al hongo se hubiera parecido demasiado a Dwebble, y me gusta el toque de los ojos ya que no es zombie por no tener la seta parasitaria, el concepto y como lo usaste me encanta y mi voto es para ti <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba