Registrarse

[Mapa] (RPG)xNealHARD vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
xNealHARD tu mapa se ve bien pero creo que hay demasiadas rocas tanto en agua como en tierra, pero mas en agua, Aunque debo decir que para mi gusto la combinación de colores en los tiles no esta mal se ve como ¿con vida? y me parece un buen toque.

El bosque, me gustan los arboles como quedaron, pero pienso que puedes poner los arbole talados y flores mas repartidos por detrás, mas que solo en el frente, las flores en el frente parte inferior están todas juntas en una linea recta por eso digo que si las esparces mas quedarían aun mejor.


deathekid me gusta demasiado como se ve tu mapa, es perfecto para ser un pueblo inicial muy tranquilamente, los tiles a diferencia estos son mas oscuros y por alguna razón rara me han recordado a bw2 ¿:. jajaja
Te quedo todo bien distribuido, se ve bastante natural y ya la verdad no hay mucho que decir muy buen trabajo sinceramente

En resumen ambos mapas tienen su toque uno mas luminoso y el otro mas oscuro y me agradan pero mi voto es para el mapa de deathekid
 

LilBuho19

Alquimista
@xNealHARD: El mapa se ve bastante bien,cumple su funcion,los tiles son decentes y quedan bien,no hay muchos errores pero se queda ahi,es algo bastante simple y poco natural, pero esta bien.

@deathekid:Este es bastante opuesto, Se ve bien y cumple la funcion perfectamente,los tiles a mi parecer son muy buenos y quedan a la perfeccion con el estilo bosque,no hay errores notorios y es super natural,Para mi lo mejor es el lago.

Claramente mi voto va para@deathekid
 

Fran

Profesional de WaH
@xNealHARD: Sin ofender, es horrible. No lo entiendo para nada, no es bonito ni parece que tenga alguna función en un fan-game. Es simétrico y anti-natural a morir. Los árboles no se colocan así. Los decorativos tampoco, además hay un exceso de ellos. ¿Qué conexión hay entre la playa con lo verde de arriba? No se puede subir ni bajar. Este mapa no tiene sentido, pero de todas formas, debes seguir adelante para que en un futuro puedas mostrarnos mapas geniales, ánimo.
@deathekid: Este me gusta más. Se ve natural, sin embargo, la montaña pequeña es simétrica, y en algunas partes los decorativos también hacen que el mapa se vea un poco simétrico, además hay un exceso de flores. Otro error es que los caminos son algo estrechos, apenas hay espacio para caminar en ellos. Ah, y también creo que le vendría bien un poco de hierba alta.

Voto por: Deathekid.
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
@xNealHARD:demasiadas rocas y decoraciones sin ningun sentido,ademas que la elevacion de tierra se ve extremadamente recta,no es bueno para nada,sin ofender.
@deathekid:este se ve mucho mejor,es mucho mas natural,lo unico que me disgusta un poco son las algas que emergen del algua,las que son de mayor tamaño.

voto por @deathekid
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Nose a mi me parece que aceptar un reto sabiendo que has ganado no tiene gracia, pero oye, @deathekid si a ti si, genial. Esta muy guay tu mapa y mola mucho, no comentaré mas.
@xNealHARD tu mapa es un despropósito y es porque creo que no te has planteado bien el mapa, todos los elementos estan colocados de una forma totalmente aleatoria y antinatural, vamos que si hubiese un arbol en el agua porque si, no desentonaba. Cada elemento tiene que tener una funcion, ya sea determinar un camino, o impedir que sea una linea recta, prohibir que pases por X sitios... Aunque la forma de la arena si me gusta como te ha quedado, la de la roca no podrías mejorar mucho su forma y aprovecharla para hacer un mini cabo con una rutilla alternativa o algo del estilo y que así la ruta tenga ademas algo de funcionalidad. No te desanimes que se mejora practicando.

Voto a deathekid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba