Registrarse

[Script] Sistema de Lootboxes

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes

Créditos a Nyaruko

¡Aquí traigo otro de mis aportes de scripts para Essentials! Un sistema de lootboxes al más puro estilo de EA o Activision (solo que sin micropagos)

Lo primero será guardar la carpeta de imágenes dentro de la carpeta Pictures, e insertar el script encima de la sección que se llama Main.

Al inicio del script podréis ver que hay 4 conjuntos de objetos, COMUNES, RAROS, LEGENDARIOS y EPICOS, siendo los comunes los items de menor valor y a la vez con los que más frecuencia salen, y los épicos los más raros y valiosos, quienes hayais jugado al Call of Duty sabréis como va eso de las lootboxes. Veis que dentro de cada lista hay varios elementos como por ejemplo PBItems::pOTION, pues ahí podéis añadir, quitar o cambiar siempre y cuando sigáis esa sintaxis de PBItems::NombreInternoDelItem (El del PBS). Y que entre objeto y objeto de la lista haya una coma, eso muy importante porque sino da error.

Si queréis crear un objeto que actúe como suministro, en Pitem_ItemEffects, debajo de donde está definido el item del Townmap, ponéis esto: ItemHandlers::UseFromBag.add:)SUMINISTRO,proc{|item|
LootBox.new.pbStartMainScene
next 1 # Continue
})


Y si solo queréis abrir un suministro desde un evento, solo tendréis que poner este script LootBox.new.pbStartMainScene

Link de los archivos

Video de ejemplo
 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Wow, que pedazo de idea, el hecho de incluir lootboxes a juegos de Pokémon. Sinceramente seguramente lo portee a decomp, porque me parece muy interesante.

Me gustaría ver un vídeo a modo de ejemplo, pero sin duda, se ve que es un gran aporte. Sigue así, Nyaruko ;)
 

~Criisss

Usuario mítico
Me parece una idea buenísima, es similar a los boosters de yugioh o cualquier otro juego de cartas. También creo que es no es complicado portearlo al RH clásico mediante scripts, seguro cuando tenga un poco de tiempo libre lo intente.

Saludos!
 

GHOST

He muerto papá
Como pequeña mejora, el color naranja se lo daría a los objetos legendarios y el lila a los épicos, no sé, es lo normal en este tipo de lootboxes.
Siempre quedará a tu elección pero es una sugerencia.
De todos modos, vaya currada de script, me encanta!!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Una pregunta un tanto tonta, en que parte del script encuentro los textos a traducir?
No entendí, ¿traducir el qué? Aquí no puse ningún string en inglés ¿:.

Como pequeña mejora, el color naranja se lo daría a los objetos legendarios y el lila a los épicos, no sé, es lo normal en este tipo de lootboxes.
Siempre quedará a tu elección pero es una sugerencia.
De todos modos, vaya currada de script, me encanta!!
Oh, pues justamente me basé en los colores de los suministros de los Call of Duty xD Ahí seguían el patrón de morado los legendarios y naranja los épicos
 
Arriba