Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokemon Ancient - ¡¡MÁS SCANS!!! 13-09

Pff, na' mal.
No más que no me gusta mucho la rejilla de la 6ta scan. La veo como levantada, cuando debería estar adherida al piso, no?. Auqnue no me hagas mucho caso, quizá es cosa mía xD.
Tampoco me convences los brazitos del musghot, demasiado flachuchos.

Sin duda este es un hack con mucho futuro, he jugado su beta, no la jugué completa pero hasta donde he jugado vi gran scripts y un gran estilo gráfico.
Espero sigas así ^^
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡MÁS SCANS!!! 13-09

Es genial volver a ver que le estás dando caña al proyecto.
Uno de los hacks que más ganas le tengo de verlo completo y si sigues con este ritmo que traes poco te va a llevar xD
Ánimo y espero que sigas con esas ganas :D
 

Redd

PѺРЩER + WΔᄁT =&#369
Re: Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09

Claramente yo las scans las veo bien (Tengo que jugar el hack ¿vale? xD), me gusta el mapeado, mini y ect...

Lo que no me convence mucho es el mugshot, un poco pequeño pero por lo demás a mi parecer lo veo con muy buen curro.

Prometo que lo jugaré cuando tenga tiempo y podré dar una opinión mucho más acertada.

A seguir trabajando!!
Redd
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡MÁS SCANS!!! 13-09

Chic@s les traigo un nuevo video.

Rompiendo remolino con Horsea. Básicamente si no capturas uno no podrás romper remolinos, ya saben que eliminé las MO. Así que los obligo a capturar pokes no competitivos jajaja pues se joden!

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ancient - Rompiendo remolinos con Horsea 16-09

¡Yey! Pues a nivel de script esta genial pero hay detalles en los que podrías darle un toque más bello al evento:
  • Por un lado, el torbellino desaparece con setmaptiles, hecho que le da un buen efecto de salida pero mientras está bloqueando el paso está quieto y sin animación. Queda un poco raro que esté inerte; podrías haberle pues una animación de tiles que hiciera rotar el remolino. Así visualmente sería más natural.

  • Por otro lado, el laberinto por partes que has hecho está bien planteado (entiendo que las placas del suelo sirven para abrir el camino). El único problema que veo es que es más molesto chocarse que dar juego a buscar el camino sin ver al player.

    No sé si has jugado The Legend Of Zelda: A link to the Past, pero tiene varios laberintos que usan el mismo principio de no mostrar al player. La diferencia de ellos con el tuyo es que entre medio de los laberintos hay zonas de rejilla en la parte superior y eso ayuda al jugador a ubicarse y no ir bloque por bloque chocándose por la pared.

    Como sugerencia te diría que pensarás sobre aplicar este principio a tu laberinto poniendo unas 3 rendijas en los puntos donde el camino se tuerce o toma desvíos.

En cuanto a la midi no sé si es por el audio al grabarse pero hay algunos cortes en el mismo.

Espero haberte dado una buena crítica y que te ayude. Ya sabes que soy muy de detalles (me gusta que le hayas buscado ese sound a la salida del remolino) y me gusta la gente como tu que trabaja sus eventos. Sigue así Nacho :) ya sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa.

~Un abrazo

(Por cierto, me he dado cuenta de que me mandaste el vídeo por Whatsapp. Perdón por no responder, se me pasó por encima entre otras conversaciones de la app. Cualquier cosa me dices :) )
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Rompiendo remolinos con Horsea 16-09

¡Yey! Pues a nivel de script esta genial pero hay detalles en los que podrías darle un toque más bello al evento:
  • Por un lado, el torbellino desaparece con setmaptiles, hecho que le da un buen efecto de salida pero mientras está bloqueando el paso está quieto y sin animación. Queda un poco raro que esté inerte; podrías haberle pues una animación de tiles que hiciera rotar el remolino. Así visualmente sería más natural.

  • Por otro lado, el laberinto por partes que has hecho está bien planteado (entiendo que las placas del suelo sirven para abrir el camino). El único problema que veo es que es más molesto chocarse que dar juego a buscar el camino sin ver al player.

    No sé si has jugado The Legend Of Zelda: A link to the Past, pero tiene varios laberintos que usan el mismo principio de no mostrar al player. La diferencia de ellos con el tuyo es que entre medio de los laberintos hay zonas de rejilla en la parte superior y eso ayuda al jugador a ubicarse y no ir bloque por bloque chocándose por la pared.

    Como sugerencia te diría que pensarás sobre aplicar este principio a tu laberinto poniendo unas 3 rendijas en los puntos donde el camino se tuerce o toma desvíos.

En cuanto a la midi no sé si es por el audio al grabarse pero hay algunos cortes en el mismo.

Espero haberte dado una buena crítica y que te ayude. Ya sabes que soy muy de detalles (me gusta que le hayas buscado ese sound a la salida del remolino) y me gusta la gente como tu que trabaja sus eventos. Sigue así Nacho :) ya sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa.

~Un abrazo

(Por cierto, me he dado cuenta de que me mandaste el vídeo por Whatsapp. Perdón por no responder, se me pasó por encima entre otras conversaciones de la app. Cualquier cosa me dices :) )
Genial Felix lúcido como siempre, veras:

1) no es un tile jaja es un mini sprite, le pondré movimiento no cuesta nada. Así que es un hidesprite y el mov. de golpe roca jajaja no es setmaptile.

2) me ha encantado eso de las rejillas lo incorporaré gracias!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Rompiendo remolinos con Horsea 16-09

Qué pedazo de proyecto llevas man, me alegro que sigas adelante con él! recuerdo de haberlo visto antes pero no tan avanzado man.. y encima te gustan los mismos rollos que a mi tipo ruinas y midis reemplazadas.. Los videos del remolino y todo eso terminan de demostrar lo que es el fruto de nada menos que... : un ¡GRAN ESFUERZO!

Sigue adelante con ese entusiasmo! Ese hackeen vagos inspira <3
Saludos, espero proxima actu~
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - RUINAS WARTORTLE 21-09

Verdaderamente inspirador.. otro hack que se suma a aprovechar el buceo al máximo..
Yo tambien lo acabaré haciendo espero..

Tiene un toque personal a lo final fantasy el estilo de la ruina.. parece que pasaremos unos ratos entretenidos.. explorando sus rincones más recónditos! Sigue así bro, que dure ese espíritu.. ! La torre por fuuera en ruinas fue lo mas pro de esta actu..

Saludos~
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - RUINAS WARTORTLE 21-09

GEMAS SABLEYE


Recolección de Gemas Sableye:

Serán útiles para múltiplos propósitos, aun no los defino todos. Aquí sus valores:

Gema Roja Grande

20 puntos

Gema Roja Pequeña

5 puntos

Gema Azul Grande

10 puntos

Gema Azul Pequeña

1 punto

VIDEO

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

¡Ni que decir bro! no paras de sorprenderme con tus extensos conocimientos en el tema de Scripts, Rutinas, etc. Cada mecánica que haces es de aplaudir, y sin duda le da un toque personal y original a todo lo que haces.
La historia es sin duda muy atrapante, a pesar de que el Pokémon central la hace un poco cliché (Por lo de que los legendarios ya están muy quemados) lo supiste aprovechar al máximo y traernos una historia donde toda la historia se centra en él. En cuanto a el ambiente que de misterio, y mapas llenos de cosas ocultas, es increíble. Como me gustaría ver que todos los Veteranos se animarán a hacer sus propios proyectos como tú, sin duda darían un ejemplo tremendo a todos los nuevos para hacer los suyos.

-¡Sigue Así Bro, Saludos! :D
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

EDITO (Algunos me dijeron cosas :v)

Nada, que la historia sobre que te teletransporten a otra dimensión (y encima no sepas el propósito) le da mas intriga.. a buscar cual es ese propósito.. por lo demás, me he visto únicamente el vídeo de piedra noche y el del evento del poochyena del bosque con la niebla.. se ve interesante jugarlo.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Está muy interesante este nuevo sistema de gemas, ahora podré sentirme como Link por Hyrule (?)

Nah, really, es genial que innoves con este tipo de cosas que dan más jugabilidad al hackrom. Me alegra mucho ver que sigues trabajando en él y desarollando poco a poco, espero ver más actualizaciones y tu esfuerzo plasmado en ellas.

¡Mucho ánimo!

Un saludo, Zero.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - RUINAS WARTORTLE 21-09

ИѦСӉѺіԱՏ;397924 dijo:
GEMAS SABLEYE


Recolección de Gemas Sableye:

Serán útiles para múltiplos propósitos, aun no los defino todos. Aquí sus valores:

Gema Roja Grande

20 puntos

Gema Roja Pequeña

5 puntos

Gema Azul Grande

10 puntos

Gema Azul Pequeña

1 punto

VIDEO

1- La musica se oye mal y hay pitch que se oyen fatal en la MIDI, no se si por YT, por tu grabacion pero si es asi en el juego arreglalo.

2- El sistema está bien pero al menos explica para que sirven, lejos de eso lo veo muy simplón, pero se le podría dar buen uso, estoy ansioso para ver con que nos sales, sin duda algo ingenioso de probar.

Hasta la proxima.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Eres todo un artista Nachoius. Pocos calificativos quedan para describir tu hack. No en vano está en el top de wah ¿ las gemas de sableye seran para misiones secundarias o las necesitas para el modo historia original?
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Como siempre Nacho y sus sistemas nuevos,
Te enfocas en meter nuevos sistemas para darle más jugabilidad al hack...
Me encanta eso, sigue así.

 

BlueX

Veterano
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Oah! ahora me sentiré como link buscando gemas... (?)

es un sistema muy chulo y original, espero que des mas información de que sirven.

Sobre el hack en sí, es uno de los mejores que hay es muy bueno y original, espero que lo termines (y que te ayude joputa que no me hablas XDD).

¡Suerte!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10


MPM Septiembre 2017

¡Enhorabuena @ИѦСӉѺіԱՏ ! Tú y tu Pokémon Ancient sois los galardonados con el MPM de Septiembre 2017.




¡Felicidades! Tu tema pasa a importantes, ¡sigue así!

 
Última edición:
Arriba