Registrarse

[Fire Red] Pokémon GS Chronicles - [Beta 2.6 7/12/2020] Región Johto Completada!

Mitxipu

Héroe de WaH
Me ha gustado mucho este juego pero tengo una pregunta:
¿Entonces meterías en el juego la región de Sinnoh con todas las ciudades y gimnasios?
 

charlesteam93

Usuario de oro
Pero bueno, que hackrom tan bueno, uff se me antoja exagerado para un Hardlocke, hace mucho no me paso HGSS y la verdad el nivel de fidelidad técnica (dentro las limitaciones de un rom GBA claro) es INCREIBLE, además me encanta que como mencionas te tomes esa libertad creativa de divergir de la historia original, eso le da un toque bastante personal y digamos "amoroso" al proyecto, lo que también me evoca más a iniciar la aventura solo para ver si puedo identificar los nuevos aspectos, GRANDIOSO con todas las letras, sin más que añadir.

PD: en la página veo las descargar deshabilitadas por una próxima actualización cercana, aunque por ahí me pude descargar la ultima beta disponible que ya llega hasta liga y eso ya es una pasada, ¿Me espero a esta "próxima" actualización? o le clavo el diente a la que está disponible, eh ahí mi dilema :ROFLMAO:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Beta 2.6 ya disponible!!!​

Si, no estás soñando. Finalmente tras meses de testeo y trabajo la beta 2.6 ya está disponible. Fueron casi 6 meses moviendo la beta 2.5 a una nueva base usando el Complete Fire Red Upgrade de Skeli (El mismo engine usado por hacks famosos como Pokémon Unbound o el aclamado Radical Red). Estoy muy orgulloso del resultado final. No me queda más que agradecer a los miembros de mi server de Discord por la tediosa tarea de testear la demo. Casi todos los bugs han sido reparados con el cambio de base.Este cambio significa que la emulación en hardware real, como flash cards, la consola virtual de 3DS e incluso emuladores como mGBA o RetroArch, funcionarán sin problemas. Ahora puedes usar el emulador que más te guste para jugarlo.

Para quienes ya tienen una partida iniciada de la versión 2.5. Me temo que la versión nueva no es compatible con la nueva versión debido a cambios hechos en la memoria y otros datos. Si vienes de la versión v2.5 necesitarás reiniciar tu partida

La beta actual termina tras ganar 8 medallas y derrotar la Liga Pokémon de Johto. Tambien puedes tener revancha con los Líderes de Gimnasio tras haberlos derrotado.

Descargas de la beta 2.6 disponibles en el post principal
 

Nachoius

Caminante del cielo
pues no me queda más que felicitarte, tremendo trabajo que hiciste. Yo no lo haría. el salto de calidad estará a otro nivel de seguro! grande gold!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Felicidades por la nueva beta! Se nota el cariño y la dedicación que le has puesto a este hack.

Pronto la voy a estar jugando y te voy a contar que tal!

Éxito!
 

Hoennwalker

Usuario de platino
En la ruta 36, los exeggutor salvajes llevan como objeto un key item que se llama "Rising". Por la descripción parece un bug, no sé.

Me está encantando el juego. saludos
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues nada, me he comenzado una nueva partida y decir que está muy chulo. Para ser GBA me ha sorprendido lo bien metidos que están todos los tiles y personajes de HG/SS.

Confirmo además que funciona muy bien en Nintendo Switch.

1606950076282.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
p.D: Añade la sombra a los personajes aunque sea en el propio sprite. Queda raro que los entornos lo tengan pero los personajes no x)

p.d2: Un bug, a veces al pasar una puerta la atraviesas directamente sin que se abra.
 

Fenrilx

Pequeño saltamontes
Es un juegazo, agradesco que hayas hecho está edición de Pokémon para la GBA solo si la última actualización me salió un error. Al empezarlo de nuevo y después de hacer la misión de las cloacas, al enfrentar a todos los entrenadores de Whitney, hablo con ella y no me deja combatirla, se la pasa llorando... Tendrás algún fix o podrías reparar ese problema? Para seguir avanzando con la historia ? 😅 Gracias
 

Fenrilx

Pequeño saltamontes
Beta 2.6 ya disponible!!!

Si, no estás soñando. Finalmente tras meses de testeo y trabajo la beta 2.6 ya está disponible. Fueron casi 6 meses moviendo la beta 2.5 a una nueva base usando el Complete Fire Red Upgrade de Skeli (El mismo engine usado por hacks famosos como Pokémon Unbound o el aclamado Radical Red). Estoy muy orgulloso del resultado final. No me queda más que agradecer a los miembros de mi server de Discord por la tediosa tarea de testear la demo. Casi todos los bugs han sido reparados con el cambio de base.Este cambio significa que la emulación en hardware real, como flash cards, la consola virtual de 3DS e incluso emuladores como mGBA o RetroArch, funcionarán sin problemas. Ahora puedes usar el emulador que más te guste para jugarlo.

Para quienes ya tienen una partida iniciada de la versión 2.5. Me temo que la versión nueva no es compatible con la nueva versión debido a cambios hechos en la memoria y otros datos. Si vienes de la versión v2.5 necesitarás reiniciar tu partida

La beta actual termina tras ganar 8 medallas y derrotar la Liga Pokémon de Johto. Tambien puedes tener revancha con los Líderes de Gimnasio tras haberlos derrotado.

Descargas de la beta 2.6 disponibles en el post principal
Creo que hasta Whitney es inseguible 😅 ¿lo podrían checar?
Mil gracias...
 

Vent

グラフィックの神
Pues nada, me he comenzado una nueva partida y decir que está muy chulo. Para ser GBA me ha sorprendido lo bien metidos que están todos los tiles y personajes de HG/SS.

Confirmo además que funciona muy bien en Nintendo Switch.

Ver el archivo adjunto 3679
Qué envidia XD yo en mi 3ds no lo puedo jugar.
Pero eso si, muy buena la actualización!! Juegazo, es una joya. Este hackrom merece un cuadro en un museo XD.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Qué envidia XD yo en mi 3ds no lo puedo jugar.
Pero eso si, muy buena la actualización!! Juegazo, es una joya. Este hackrom merece un cuadro en un museo XD.
cubanooo! pasate por el discord alguna vez x)

En retroarch a mi me furula en la N3DS así que debería ir como .cia también.
 

Vent

グラフィックの神
cubanooo! pasate por el discord alguna vez x)

En retroarch a mi me furula en la N3DS así que debería ir como .cia también.
Hola manu, la verdad es que ahorita estaba revisando y se me olvida comentar que conseguí la forma de que me funcione, en fin, que lo juego en mi 3ds hoy por hoy y es una belleza; mi consola es Old 3DS XL, así que lo malo es que RetroArch no le funciona (F)
Con respecto al post en general, me halaga otra vez más decir que este es uno de los mejores hackrom/reboot de Pokémon que hay existentes.
 
Arriba