Registrarse

Pokémon Ecos (Antes: Pokémon Carmesí y Añil).

MusashiX 96

Profesional de WaH
Última publicación del año por nuestra parte. Oficialmente el proyecto tiene un nuevo nombre: Pokémon Echoes/Pokémon Ecos.

Por parte de Wyve, un boceto del logo en su versión inglesa.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Muy buenas. Lamento la falta de noticias en estos meses (Y los líos que eso provocó), pero volvemos con el rediseño de Rose Bristol (Cambiamos su apellido).

Primero, su ilustración (Hecha por Wyve).

Y acá varios sprites que muestran el estilo que usaremos.
Caminando:
Corriendo:
Combate de espalda:

Y en caso de que preguntéis donde está Jack, hemos visto que por cuestiones de historia es difícil hacer una funcional con un par de protagonistas que sean su propio ser, por lo que hemos decidido quedarnos con Rose. Pero no os preocupéis, Jack no fue eliminado pero tendrá un rol menor. Pokémon Ecos nunca murió. Sigue vivo.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Como seguro habéis notado, el estilo de los sprites de exterior es propio. Es un estilo híbrido entre el usado en la Quinta Generación (Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2) y el usado en los Pokémon Ranger.

1636288429620.png
 

TheYellowRaptor

Usuario de oro
En general la idea me parece buena, y me encanta el estilo del equipo Engine de trabajador industrial (da ese aire a descontento social y depresión laboral :LOL:). Al guion suelo ignorarlo un poco hasta ya probar el juego, en especial si no se nada del ambiente o historia en el que se basa; así que me queda de deuda.
Ya por mera curiosidad ¿tienen el diseño de los pokémon fósil de esta región? no es uno de mis lugares favoritos referente al tema, pero igual me gustaría saber.
Y, hablando de diseños, el diseño de Camoupa/Lepidawn me gusta pero (como sugerencia) creo que no deberían dejar pasar la oportunidad de representar a la polilla moteada y su relación con la revolución industrial en Manchester (si les interesa se los dejo de tarea ;)) para darle riqueza conceptual, ambiental e histórica al fangame.

¡Ánimo!
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
En general la idea me parece buena, y me encanta el estilo del equipo Engine de trabajador industrial (da ese aire a descontento social y depresión laboral :LOL:). Al guion suelo ignorarlo un poco hasta ya probar el juego, en especial si no se nada del ambiente o historia en el que se basa; así que me queda de deuda.
Ya por mera curiosidad ¿tienen el diseño de los pokémon fósil de esta región? no es uno de mis lugares favoritos referente al tema, pero igual me gustaría saber.
Y, hablando de diseños, el diseño de Camoupa/Lepidawn me gusta pero (como sugerencia) creo que no deberían dejar pasar la oportunidad de representar a la polilla moteada y su relación con la revolución industrial en Manchester (si les interesa se los dejo de tarea ;)) para darle riqueza conceptual, ambiental e histórica al fangame.

¡Ánimo!
Os presentamos a los Pokémon fósiles de Avalonia: Furrhino (Izquierda) y Gineck (Derecha).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Debido a unos problemas, Wyve no hará ilustraciones por un tiempo; pero quizás pueda mostrar bocetos acá si lo permite.

Mientras tanto, os dejo un último cambio en las edades. Rose y Conor ahora tendrán 17 años, mientras que Maxinne ahora tiene 18. Horace mantiene sus 18.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Mientras se espera a que Sheep (Antes Wyve) logre solucionar sus problemas, acá unos bocetos de Rose hechos antes de la ilustración que compartí el 6 de Noviembre del 2021. Acá podéis ver cómo llegó el diseño final de la protagonista.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Sheep ya solucionó sus problemas. Ahora toca mostrar el rediseño de los iniciales.

Roshoot, la rosa tipo Planta.
808 - Roshoot.png

Fragilight, el lución de Fuego.
811 - Fragilight.png

Shrimave, el camarón de Agua.
814 - Shrimave.png


Pronto haremos un anuncio relacionado al futuro de Pokémon Ecos.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Es un trabajo muy interesante en cuanto a calidad de dibujos y diseños. No he leido mucho de la historia, me gusta más ver primero las imágenes caminando.

¿Qué rom base o engine empleas? No veo esa información por ningún sitio
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Lamentamos la demora con el siguiente anuncio. Estamos complacidos de anunciar que Pokémon Ecos es un proyecto que pasará de RPG Maker a Godot.
Godot.jpg

Godot es un motor que ofrece algunas cosas que pueden ser interesantes en un fangame de Pokémon como una estética 2.5D, una perspectiva distinta para los combates, mejores animaciones de sprites, mayor libertad para introducir mecánicas variadas, entre otras cosas.

Ahora, Pokémon Ecos va a necesitar principalmente programadores que sepan de este motor. Todos los interesados podéis enviarme un mensaje privado para poder enviarles la invitación al canal del Equipo en Discord.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
Acá una nueva ilustración de Rose. Podríamos considerar esta como el diseño final de nuestra protagonista gracias a ciertos detalles añadidos.
Rose.png
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
ok me acabo de encontrar con este tema
y noto cosas raras.

Primero que nada tus dibujos están muy bonitos, me gustan los diseños de los entrenadores y los fakemons.

Pero aquí hay algo que no cuadra y no lo digo para ti ya que veo que la culpa no es del todo tuya.

Pero, ¿como es que este tema que no cumple con las normas, ha estado abierto tanto tiempo?
has estado actualizando el tema desde el 2019 y en todo este tiempo ¿no se ha aparecido ningún moderador a poner orden?

aqui estan las reglas del sub-foro
https://whackahack.com/foro/threads/reglas-de-otras-plataformas-actualizadas-23-02-2019.59345/
y pues como veras hay cosas que te faltan en el post principal, no mencionas en que plataforma estas trabajando, ni colocas imágenes in-game, ademas ademas en las actualizaciones tampoco colocas nada del juego en si, solo pones dibujos y sprites, también note que la única vez que has puesto una imagen de gameplay es de rpgmaker, y esta plataforma tiene su propio subforo, pero tampoco cumples con las normas de ese subforo.
tu tema mas parece una galería, o una idea para un futuro juego, estas se postean en su respectivo subforo, cumpliendo con sus respectivas reglas.

supongo que los moderadores de esta zona han estado muy ocupados los últimos 3 años y medio y no se dieron cuenta de este tema.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Esta probablemente sea la última publicación de Pokémon Ecos en mucho tiempo. Tras meditarlo, lo mejor para el proyecto es cambiar de formato. Ya no será un juego, sino un webmanga.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que alguno de vosotros traiga Pokémon Ecos al formato en el que estuvo pensado originalmente, pero eso se verá cuando ya todo esté terminado.

Unas disculpas por las molestias que habremos causado y por el tiempo que os hemos quitado.
 
Arriba