Whack a Hack Foro!

Whack a Hack Foro! (/foro/)
-   Creación de equipos (https://whackahack.com/foro/f-94/creacion-equipos/)
-   -   [Reclutamiento] Pokemon Liquid Adventures | Vacantes bajo supervisión | Pokeruby (https://whackahack.com/foro/t-58051/pokemon-liquid-adventures-vacantes-bajo-supervision-pokeruby)

InmortalKaktus 24/11/2018 14:26

Pokemon Liquid Adventures | Vacantes bajo supervisión | Pokeruby

¡Buenas!

Hoy vengo a proponer algo a los usuarios veteranos del foro. Es algo extraño, realmente no estoy buscando ayuda para mi proyecto, pero sí me gustaría tener un conjunto de opiniones críticas al respecto, y que procedan de personas que yo previamente conozca, sepa que son de confianza, y que tienen experiencia en el mundo del rom hacking. Es decir, me gustaría que se involucre gente que habla con prioridad, porque decir "mola mucho" lo puede decir cualquiera.

Visto que me veo lo suficientemente capacitado como para desarrollar un juego por mi propia cuenta, no aceptaré "puestos" en este nuevo proyecto, pero si alguien se quiere ofrecer a ayudar, y es un trabajo de calidad, no me negaré.

Os explico, llevo unos dos meses tratando de crear un hack elaborado, y nada de hacerlo a lo loco. Mi idea es empezar escribiendo absolutamente toda la historia, antes de empezar a desarrollar nada y modificar cosas. Eso sí, a medida que la voy escribiendo, creo ciertos gráficos que sé seguro que voy a utilizar.

La base de la historia ya está escrita, con ella las escenas de la introducción del fangame. Así pues, lo que me gustaría pedir es que todos aquellos que se consideren con conocimientos suficientes como para dar opiniones críticas dejen un mensaje por aquí, por privado, por el perfil, por Discord, o por donde queráis, y yo os pasaré un enlace de un sólo uso para ingresar a un grupo de Discord, en el que iré pasando gran parte de los avances para saber que os va pareciendo.

Aclarar que esto lo hago para tener una mera referencia de un público objetivo, si a nadie le gusta X, pero a mi sí, seguramente lo acabe dejando a no ser que me convenzan de forma argumentada. Es un proyecto bastante serio (que ojo, eso no quita que se puedan hacer coñas en el grupo, sólo que no estará hecho a la ligera) y todo va a estar bien planificado, todo tendrá su porque, cada personaje tendrá su propia historia, estos evolucionarán a lo largo del juego, y quiero que tenga un gran trasfondo en el que poder sumergirse para disfrutar de él.

Si entráis al grupo sólo para curiosear todo lo que voy pasando y no opináis nunca, os expulsaré, al fin y al cabo no es un grupo para ver avances del juego, si no para ayudar en su desarrollo.

¡Eso es todo!

Ayman 24/11/2018 14:31

Re: Pokemon Liquid Adventures | Vacantes bajo supervisión | Pokeruby

yo puedo ser tu mapper y scripter,cualquier cosa privado

EnamoratDeKatie 25/11/2018 04:52

¡Hombre, IK! Qué tema más... Extravagante. Se nota que es tuyo (?)
Hablando en serio, me encantaría ayudarte con críticas sobre tu proyecto. Llevo mucho en la comunidad y he visto muchísimos fangames: algunos que triunfan y llegan muy lejos y otros que mueren a la semana. Además, puedes constatar por los posts que hago aquí en el foro que me encanta opinar sobre proyectos: historias, tiles, sprites, eventos, lo que venga...

Por otro lado, también tengo curiosidad por ver cómo vas avanzando con pokeruby y, ¿quién sabe?, a lo mejor termino convenciéndome de meterme en ese mundillo jejeje

juanchus04 17/12/2018 20:04

hola, me gustaria ayudarte en el proyecto de liquid adventures, ya te mande una solicitud por discord mi nombre es juanchus04#9848

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.9
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO 3.6.1
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Credits System provided by vBCredits II Deluxe (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.