Registrarse

¡Feliz WaHvidad a todos!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Feliz Navidad WaH! Me encantaría hacer el post más chulo pero vengo de pegarme el atracón junto a mis dos reyes compañeros y el camello me ha dejado cansado, es hora de ir a dormir.

Espero que @Papá Azrael os traiga muchos muchos muchos regalos y lo paséis genial.

Acordaos de que el 7 de enero es mi turno y dejad agua y pan para mi pobre camello que llegará muy cansado.

¡Un saludo de parte del Rey Zerchor! ¡FELICES FIESTAS! ;)
 

zein.

Hecho mierda.
Sigue siendo una mala pelicula aun.

feliz solsticion (aunque fue ayer si mal no recuerdo, o el viernes)
 

Lon

Tirana de Wah
Felices siestas y níspero año nuevo, Wah.
Ya son muchos años aquí, y la verdad siento que esta comunidad me ha aportado ciertas cosas bastante valiosas y a tener en cuenta.
Es por ello que dejo aquí mi regalo a la comunidad, unos sprites bien chulos que podréis encontrar en mi galería:



No es por hacer spam de mi galeía gratuitamente ni nada así (?) Bueno sí, a quién quiero engañar, COMENTAD HDP, O SI NO ESTA NOCHE OS TRAERÉ ALGO PEOR QUE EL CARBÓN, DEJAD + GRACIAS SI NO QUERÉIS QUE ORINE EN VUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD ESTÁIS AVISADOS, Y ESPERO QUE LAS GALLETAS SEAN BUENAS.

¡SADARACUZA YUM ELBADNEMOCER!
Intentad huir del hechizo con el que me comeré vuestro papel de regalo si no me dejáis un laik (?)

En fin, ahora sí, felices fiestas a todos. Ojalá vuestros sueños se cumplan y todo eso <3
Mención especial a mi maceta favorita, @Rey Zerchor, @Frax, @Καλαγυς y @AaRóN, sois lo mejor que hubiera podido pedir para estas fechas tan señaladas.

The Necromancer~
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
A mis e-amigos de WAH, les doy mis mejores deseos.

A @Ωmega, tu mereces un PC nuevo y un reconocimiento por ser un excelente moderador, eres un amigo genial.

A @★Santa Sage★, siento que no estas, pero aun así te daré un feliz noviedad.
Me inspiraste mucho a no ser temido, para así ser mas sociable en WAH (y otros lares).
(Espero que ese manga de Death Note te haya gustado).

A @FEL!X, me incitaste a escribir como un hombre racional, te doy un gran gracias por eso, y un abrazo (si, escuchaste).
Espero que tu y tu familia la pasen bien.

A @Shiny Squirtle, por adentrarme en el misterioso mundo del Pixel-Art.
El no celebra noviedad, pero le deseo un feliz día (si no, el Grinch se lo robara).

A @AaRóN, gato entrometido, espero que tengas una minina noviedad.

A @Lunos, porque el es...Lunos.
Y sus excelentes tutoriales traducidos me han dado ayuda.

A @Sub-Zero, porque este chico se los merece, quiero que le den un PC propio y que puede realizar el esperado 7 Mares.

A @Michiking, porque eres buen amigo, y Lucario rarito (?).
Espero que tengas un buen CD de música y mas tiempo en el top (para que estes feliz).

Y le doy dulces deseos también a:
@Rey Zerchor @Papá Azrael @Samu @Zeo @MAIDEN @Rubén @Tynno
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
¡Feliz navidad a todos!
No tengo más que agradecimiento por todos ustedes, los cuales me han acobijado durante estos últimos meses y me han hecho sentir muy cómodo. Aunque sea muy pronto para esto, espero puedan lograr sus metas para el próximo año e inicien con buen pie ;)

Mención especial para:
@Ulquiorra-4 @BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ@Rey Zerchor @Ωmega @Acosta @Berserker1523 @旅団.Markuzz Kaizuka
quienes me han acompañado durante este trayecto y se los agradezco de corazón :heart:​

~MichaKing
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Feliz Navidad a todos vosotros. Espero que lo estéis pasando con una buena taza de chocolate y dulces navideños varios. Pero sobretodo, que lo estéis pasando de la manera que os haga más felices, con vuestros seres queridos y, si no estáis con ellos, al menos teniéndolos en el corazón, que es lo que más importa en estas fechas.

En particular, desear una muy feliz Navidad al ya típico en estas fechas te quiero ver un año como Baltasar, que por algo eres negro y subes pan @Rey Zerchor, al farandulero melodramático y literato además de tripolar @Καλαγυς, al gato más kawaii del foro y contrabandista de BBCodes @AaRóN, al cacho de pan y kyuremfílico que se ríe por compromiso @Acspower, al randomísisisisimo loco y destrozatímpanos @Ryuko y, sobretodo, a la amante de Pokémon, ingeniosísima y artista tremenda además de mayor creadora de temas en salas (viva la teoría de Vivillon) y ladrona del poder de Yveltal con un cetro descomunal - y ahora, por eso, trans - @Papá Azrael.

Lo dicho, Feliz Navidad.
 

Corbitto

espantaviejas
Feliz Navidad a todos los del foro, espero que les ayan dado muchos regalillos y todo eso, excepto a ti, si tú que estás leyendo esto, me caes mal y espero que la hayas pasado peor.
Fin del comunicado.
 
Última edición:

Taro

Believe.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡Feliz Navidad (un poco tarde pero ya qué) y Feliz Año Nuevo a todos, muchachos! :)
 
Arriba